Show simple item record

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.contributor.authorHuancahuire Huaman, Edison Aquilino
dc.date.accessioned2021-10-22T02:34:22Z
dc.date.available2021-10-22T02:34:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210245
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5971
dc.description.abstractEl presente trabajo intitulado “Participación familiar en el aprendizaje de valores morales de los estudiantes del tercer grado de secundaria, sección “A & B” de la institución educativa, Sagrado Corazón de Jesús de Anta – Cusco. periodo 2019” contiene cuatro capítulos, estructurado como sigue: Capítulo I, se refiere al problema de la pesquisa, se encuentra el desarrollo de la explicación, el análisis de la situación problemática, así también el planteamiento de la relación de la participación familiar, de manera conjunta con la instrucción de valores morales de los educandos, por medio de las interrogantes realizadas que conforman de manera general, como también aquellas específicas y los objetivos de la investigación que guiaron al presente trabajo. Capítulo II, se desarrolló el marco teórico, teniendo en cuenta cada antecedente local, nacional e internacional que se citó en la investigación, soporte legal, las bases teóricas y las definiciones de las primordiales cláusulas que se fundamentan en el ámbito científico, marco conceptual, siendo como parte importante de esta sección los supuestos y la operacionalización de variables. Capítulo III, se constituye por la metodología de la investigación, precisando el tipo, método, diseño y nivel de la investigación, la población y muestra, la confiabilidad y valides de los instrumentos, los instrumentos y técnicas de recolección. Capítulo IV, por el cual se refiere a los resultados y discusión, respecto de procesos de análisis e interpretación de resultados mediante cuadros y gráficos estadísticos. Por último, se desarrollan la discusión, conclusiones, recomendaciones, las referencias bibliográficas encontradas y anexos.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.subjectPadres de familiaes_PE
dc.subjectParticipación escolares_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.titleParticipación familiar en el aprendizaje de valores morales de los estudiantes del tercer grado de secundaria, sección “A & B” de la institución educativa, Sagrado Corazón de Jesús de Anta – Cusco. periodo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni46375095
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707
renati.advisor.dni23854868
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121266
renati.jurorPeralta Alvarez, Rolando Edwin
renati.jurorSolis Quispe, Jorge Alberto
renati.jurorGamarra Moscoso, Manuel Alberto
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess