Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDueñas Pareja, Elizabeth
dc.contributor.authorQuispe Pacheco, Gianella Anais
dc.contributor.authorVergara Maynicta, Ruth Nayra
dc.date.accessioned2021-10-06T13:15:42Z
dc.date.available2021-10-06T13:15:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210214
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5964
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado Herramienta semáforo escuela en el cumplimiento del compromiso de gestión “retención anual de estudiantes” en la red educativa urbana de la provincia de Acomayo en el año 2019. Tuvo como objetivo realizar un estudio que nos permitió conocer el impacto que tiene la herramienta semáforo escuela en el cumplimiento por parte de la institución educativa del compromiso de gestión escolar “Retención anual de estudiantes”. El interés por realizar la investigación acerca del tema nació a partir de la poca facultad que tienen las instituciones educativas para hacer que sus estudiantes permanezcan en su casa de estudio, así como también el servicio educativo que ofrecen estas mismas. En este contexto, el presente trabajo de investigación se estructura de la siguiente manera. Capítulo I, conocido como planteamiento del problema de investigación que contiene la situación problemática, formulación del problema general y específicos, justificación de la investigación, limitaciones, objetivo general y específicos. Capítulo II, en el que se desarrolla el marco teórico conceptual, que a su vez presenta los antecedentes de investigación nacionales, bases teóricas y marco conceptual, planteamiento de la hipótesis general y específicas, y también la identificación y operacionalización de las variables de estudio; los cuales nos ayudarán a llegar a las conclusiones relevantes. Capítulo III, el cuál comprende la metodología de la investigación, el cual contiene el tipo, nivel y diseño de la investigación, así como también la población y muestra de estudio, las técnicas e instrumentos de recolección de datos.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHerramientas educativases_PE
dc.subjectHerramienta semáforoes_PE
dc.subjectRetención de estudianteses_PE
dc.subjectDeserción escolares_PE
dc.titleHerramienta semáforo escuela en el cumplimiento del compromiso de gestión “retención anual de estudiantes” en la red educativa urbana de la provincia de Acomayo en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria especialidad Matemática y Física
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Matemática y Física
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni72280864
renati.author.dni77083267
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5092-1946
renati.advisor.dni23826322
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121846
renati.jurorZela Vera, Edilberto
renati.jurorChoccechanca Cuadro, Angel Zenon
renati.jurorCahuana Fernandez, Luz Maria
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess