Mostrar el registro sencillo del ítem
Auditoría académica de la dimensión formación integral: factor enseñanza aprendizaje (modelo de acreditación– SINEACE) del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Abaco - Cusco 2016
dc.contributor.advisor | De la Torre Dueñas, Cleto | |
dc.contributor.author | Alvarez Marquina, Clotilde | |
dc.date.accessioned | 2021-08-17T01:00:36Z | |
dc.date.available | 2021-08-17T01:00:36Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.other | 253T20191266 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5840 | |
dc.description.abstract | Para estos objetivos del presente trabajo realizado son describir las Auditorias Académicas en la dimensión Formación Integral Factor Enseñanza-Aprendizaje (Modelo de acreditación – SINEACE), del Instituto de Educación Superior Tecnológico Abaco – Cusco. La metodología utilizada corresponde a diseño de trabajo en la que será aplicada, un horizonte expresivo, en una población y modelo son documentos de gestión Académica , se ha analizado el 100% de documentos con el propósito de evaluar y evitar posibles errores, los estadísticos se recogió datos que proveyó el auditor con una medición cuantitativa, el instrumento aplicado fue las fichas de verificación de los documentos de Gestión Académica bajo los criterios de SINEACE, los datos fueron procesados en el entorno Microsoft Office, Word y Excel; Los resultados hallados nos ha evidenciado que la unidad de estudio respecto a la implementación del Currículo es en forma inadecuado, sus Planes de estudios considera insuficientemente, los talleres y actividades extracurriculares conducentes a la introducción sobre los alumnos en los centros de trabajo, de igual forma no se promueve adecuadamente la Investigación, en la coherencia de contenido no articulan adecuadamente con los métodos de enseñanza, la biblioteca no cuenta con textos sugeridos en la bibliografía del sílabo, En la estimación sobre capacidades de lograran el desarrollo para un plan de estudios, considerando conocimientos, habilidades, actitudes específicas sin vincular al mercado laboral, finalmente en la evaluación de prácticas profesionales no ha cumplido en considera10 horas adicionales (establecido en el para talleres o actividades extracurriculares requeridas) | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Auditoría académica | es_PE |
dc.subject | Formación integral | es_PE |
dc.subject | Enseñanza-Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | SINEACE | es_PE |
dc.title | Auditoría académica de la dimensión formación integral: factor enseñanza aprendizaje (modelo de acreditación– SINEACE) del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Abaco - Cusco 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
thesis.degree.name | Maestro en Contabilidad mención Auditoría | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado | |
thesis.degree.discipline | Maestría en Contabilidad mención Auditoría | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 23844355 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0921-7217 | |
renati.advisor.dni | 23988416 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | |
renati.discipline | 411017 | |
renati.juror | Guillermo Espinoza, Jorge Washington | |
renati.juror | Perez Villafuerte, Renne Wilfredo | |
renati.juror | Paliza Perez, Jose Daniel | |
renati.juror | Mayhua Curo, Kelma Ruth | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [138]