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dc.contributor.advisorSuyo Cruz, Gabriel
dc.contributor.authorCatari Calderon, Gaily Marluy
dc.contributor.authorCcamerccoa Chaiña, Marilyn Yamil
dc.date.accessioned2021-08-17T01:00:31Z
dc.date.available2021-08-17T01:00:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other253T20180507
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5818
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se llevó a cabo en el Hotel Marqueses del distrito de Cusco, planteando como problema general: ¿Cómo es el Endomarketing y la satisfacción de los clientes externos del Hotel Marqueses del distrito de Cusco, 2016? El objetivo general: Describir el Endomarketing y la satisfacción de los clientes externos del Hotel Marqueses del distrito de Cusco, 2016. A través de esta investigación se busca esencialmente contribuir a mejorar la motivación de los colaboradores, y la satisfacción de los clientes externos del Hotel Marqueses del distrito de Cusco. Se plantea la siguiente hipótesis general: El Endomarketing y la satisfacción de los clientes externos del Hotel Marqueses del distrito de Cusco, 2016, es deficiente. La investigación es descriptiva, no experimental y de corte transversal. Se utilizó el muestreo probabilístico para determinar el tamaño de la muestra de los clientes externos. La población de estudio estuvo constituida por 4019 clientes externos. Del cual se extrajo una muestra de 180 clientes externos. Asimismo, se utilizó el muestreo no probabilístico con la técnica por conveniencia para determinar el tamaño de la muestra de los colaboradores. La población de estudio estuvo constituida por 15 colaboradores. Del cual se extrajo una muestra de 13 colaboradores. La técnica utilizada para ambas muestras es la encuesta y el instrumento utilizado es el cuestionario. Entre los resultados más relevantes se establece que, el Endomarketing y la satisfacción de los clientes externos, es deficiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectHoteles_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleEndomarketing y la satisfacción de los clientes externos del Hotel Marqueses del distrito de Cusco, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni74687685
renati.author.dni72195531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9490-403X
renati.advisor.dni23942696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
renati.jurorConcha Lezama, Rene
renati.jurorHaro Paz, Emiliano
renati.jurorVenero Gibaja, Roger
renati.jurorPazos Miranda, Jose
dc.publisher.countryPE


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