Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBedoya Mendoza, Juan De la Cruz
dc.contributor.authorConchacalle Caceres, Diana Ibelice
dc.contributor.authorMelendez Jimenez, Ana Carolina
dc.date.accessioned2021-03-02T23:42:49Z
dc.date.available2021-03-02T23:42:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5599
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis fue describir la interiorización de estereotipos de género en los estudiantes del segundo de secundaria de la Emblemática Institución Educativa “Humberto Luna” – Cusco 2019. Se trabajó con una muestra total de los 187 estudiantes de la población del segundo grado de secundaria de la mencionada institución educativa. Los datos se recolectaron a través de un cuestionario para conocer cuántos estudiantes hombres, mujeres y en total presentan interiorización de los estereotipos de género. Planteandose la formulación del problema con la siguiente interrogante:¿Cómo es la interiorización de estereotipos de género en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Emblemática Institución Educativa “Humberto Luna” – Cusco 2019?, para lo que se establece el siguiente objetivo general: Describir la interiorización de estereotipos de género en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Emblemática Institución Educativa “Humberto Luna”– Cusco 2019 y sus respectivos objetivos específicos: Describir la interiorización de estereotipos de género de la dimensión física, dimensión personal, dimensión de competencias y capacidades y dimension emocional en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Emblemática Institución Educativa “Humberto Luna”– Cusco 2019. Al culminar este trabajo de investigación, se llegó a la conclusión de que el 39,3% de la muestra presenta interiorización de estereotipos de género, lo cual representa un nivel medio de interiorización.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstereotipos de géneroes_PE
dc.subjectDimensión físicaes_PE
dc.subjectDimensión de personalidades_PE
dc.subjectDimensión de personalidades_PE
dc.titleInteriorización de estereotipos de género en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la emblemática Institución Educativa “Humberto Luna” – Cusco 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Lengua y Literatura
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Lengua y Literatura
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni72623956
renati.author.dni48240973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9504-1478
renati.advisor.dni23875611
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121746
renati.jurorChoccechanca Cuadro, Angel Zenon
renati.jurorChile Letona, Alejandro
renati.jurorSolis Quispe, Jorge Alberto
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess