Participación de la familia campesina en el logro de aprendizajes significativas delos estudiantes de la I.E. Nacional San Isidro de Antayaje – Omacha año 2019
View/ Open
Date
2020Author
Guevara Cutipa, Meriluz
Papel Huamani, Santusa
Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio tiene por objetivo determinar el nivel de participación de los padres de familia en el logro de aprendizajes significativo en la Institución Educativa San Isidro de Antayaje - Omacha. Mejorar la calidad educativa y los logros de aprendizaje contextualizable a la vida del educando y de las exigencias del diseño curricular de la educación básica. Es participar activamente en la educación de los hijos, la educación no puede ser responsabilidad única de los docentes, si bien es cierto que en las ciudades este problema está superada, en la zona rural como son los casos de las zonas de pobreza este problema está agudizado. Destacando la importancia que tiene la participación activa de todos los agentes educativos, pero fundamentalmente de los padres de familia, en este trabajo de investigación sea demostrado que los padres de la zona rural se desentienden por completo de la educación de sus hijos.
Collections
- Tesis [743]