Aprendizaje colaborativo de material autoinstructivo en los estudiantes del cuarto de secundaria de ciencias sociales en la I.E.Fortunato L. Herrera – Cusco
Fecha
2019Autor
Santos Ocampo, Irvin
Quispe Huacchillo, Elber Manuel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, por la trascendencia de las variables de estudio como son: el aprendizaje colaborativo y el material Autoinstructivo, con la finalidad de mejorar el aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Fortunato L. Herrera del Cusco, las mismas que ubican al trabajo en el área EDUCATIVA - TECNOLÓGICA, en vista que la realidad existente y los diversos métodos empleados han coincidido que el estudiante aprende más manipulando y construyendo, es por ello que se plantea en el presente, la importancia que tienen el aprendizaje colaborativo y el materia didáctico autoinstructivo. El primero busca el trabajo de manera mancomunada es decir el trabajo colaborativo mientras que el segundo servirá para que el estudiante del cuarto grado de secundaria del área de ciencias sociales, se conduzcan didácticamente hacia el logro de determinados objetivos, esto es con el fin de mejorar el aprendizaje de las ciencias sociales permitiendo que el estudiante logre aprendizajes colaborativos, en la Institución Educativa Fortunato L. Herrera del Cusco.
Colecciones
- Tesis [734]