Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLavilla Abarca, Francisca
dc.contributor.authorValverde Alarcon, Raul
dc.contributor.authorSalas Huanca, Roxana
dc.date.accessioned2019-10-18T23:54:21Z
dc.date.available2019-10-18T23:54:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190546
dc.identifier.otherEU/036/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4560
dc.description.abstractLa Tutoría escolar como modalidad de acompañamiento personalizado de los estudiantes en las diferentes instituciones educativas del Perú, permite asegurar una educación integral del alumno, contribuyendo a abatir diversos problemas académicos, que pasan los estudiantes en sus instituciones educativas, como de reprobación, deserción, rezago, entre otros. Problemas que se encuentran íntimamente relacionados con el buen Rendimiento académico de los educandos. Por tal motivo es la preocupación de investigar la correlación entre las variables, Tutoría Escolar y Rendimiento Académico, en los alumnos del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa N° 56107, para lo cual se presenta a consideración el presente trabajo de investigación denominado: Taller de Tutoría Escolar y Rendimiento Académico en alumnos del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa N° 56107, del distrito de Yanaoca – Canas, Cusco. Para ello, tras esta breve introducción, detallaremos resumidamente los contenidos del presente proyecto de investigación que ha sido estructurado en cuatro capítulos.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectOrientación escolares_PE
dc.subjectTutoria escolares_PE
dc.subjectDesarrollo socio emocionales_PE
dc.titleTaller de tutoría escolar y el rendimiento académico en alumnos del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa N°56107, del distrito de Yanaoca – Canas, Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad: Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni48210975
renati.author.dni46519295
renati.advisor.dni23924702
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess