Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Justo Barrionuevo Álvarez de Oropesa
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2013)
La dificultad en la resolución de problemas matemáticos, es un problema que aqueja a toda nuestra población estudiantil en los diferentes grados de educación secundaria; es por ello, que mediante este trabajo de investigación, ...
El hábito de lectura en los estudiantes de nivel primario de la Institución Educativa N° 56164 de Ccollana, distrito de Checca– Canas - Cusco, 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El presente trabajo de investigación se sustenta en la necesidad de conocer el hábito lector que tienen los niños y niñas de educación primaria de la Institución Educativa N° 56164 de Ccollana del distrito de Checca, ...
Comprensión lectora y expresión oral en los estudiantes del nivel de educación secundaria del Centro Rural de Formación en Alternancia Apu Yauri Waynakuna Kallpachaq del distrito de Colcha, provincia de Paruro – Cusco – 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
El objetivo del presente trabajo de investigación es establecer la relación de la comprensión lectora con la expresión oral de los estudiantes del nivel de educación secundaria del Centro Rural de Formación en Alternancia ...
Actitudes y niveles de comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de educación primaria Almirante Miguel Grau, Inmaculada Concepción y General José de San Martin - Yauri – Espinar - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
El trabajo de investigación tiene como propósito diagnosticar, analizar y comparar los resultados reales de comprensión lectora después de una evaluación previa en condiciones naturales de trabajo académico en cada Institución ...