Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estudio de la autoestima y la práctica educativa social para la orientación de estrategia docente de educación secundaria de la I. E. Mixto Micaela Bastidas Grau- Apurímac
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El estudio se llevó a cabo en la provincia de Grau-Apurímac, específicamente en la INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA PUBLICA MIXTA DE JORNADA ESCOLAR COMPLETA MICAELA BASTIDAS, donde se evidencia deficiencias en el desarrollo ...
Actividades experimentales y aprendizaje en el área de ciencia y tecnología y ambiente en la Institución Educativa Mixta N° 50180 “José Carlos Mariátegui” de Cuyo Grande – Pisac – Calca
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La presente investigación estudia la influencia de las actividades experimentales sobre el aprendizaje en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente en la I.E. Mx: N° 50180 “José Carlos Mariátegui” de Cuyo Grande – Pisac – ...
Estrés y rendimiento académico en estudiantes de la especialidad de Matemática y Física de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Semestre 2018-I
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
Este trabajo académico tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el estrés y el rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Matemática y Física de la Escuela Profesional de ...
Método aprendizaje basado en problemas y desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato L. Herrera, Cusco - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La investigación que se presenta tuvo como propósito determinar la relación entre el método aprendizaje basado en problemas y el desarrollo del pensamiento crítico, por la profundidad de la investigación es no experimental; ...