Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGamarra Moscoso, Manuel Alberto
dc.contributor.authorCcopa Torres, Madeline
dc.contributor.authorCcopa Torres, Vidal
dc.date.accessioned2019-03-25T13:12:39Z
dc.date.available2019-03-25T13:12:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190150
dc.identifier.otherEU/005/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3908
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar en qué medida se relaciona la Ley de Reforma Magisterial con la Actitud de los Docentes de la I.E.Mx. Sagrado Corazón de Jesús del distrito de Wanchaq- Cusco, 2017. Al generar cambios en la actitud de los docentes. El debate sobre la necesidad de la carrera docente se inicia hacia finales del 2001 y el proceso en sí es un ejemplo de transformación en las formas de construir políticas públicas (Cuenca 2008). A pesar de que las reformas de 2007 y 2012 comparten las mismas características, los modos en los que se desarrollaron el debate, los discursos y las estrategias políticas fueron distintos y determinantes para los resultados. Se identifican cambios y continuidades en Ley N°29062 “Ley que modifica la Ley del Profesorado en lo referido a la Carrera Pública Magisterial” promulgada el 12 de julio de 2007. Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Perú (SUTEP) fue fundado en 1972. Ley N°29944 Ley de Reforma Magisterial promulgada el 24 de noviembre de 2012. El trabajo de tesis parte de la necesidad de hacer un estudio a partir de la realidad, que permita conocer y dar a conocer en cuanto respecta al aspecto cognitivo de la Ley Magisterial vigente, dado que, en los últimos 26 años, el sector Educación ha sido sujeto de una profunda reforma. Sin conseguir resultados positivos, tal vez el meollo del caso sea que el Perú nunca desarrolló un modelo Educativo propio, el modelo actual educativo lo copiamos de los modelos que recomienda la Organización Para La Cooperación Y Desarrollo Económico (OCDE), en Educación Básica Regular (EBR), integrado por 35 países, más desarrollados del mundo al cual el Perú pretende ingresar.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectLey de reforma magisteriales_PE
dc.subjectCarrera Pública Magisteriales_PE
dc.subjectActitud docentees_PE
dc.titleInfluencia de la Ley N° 29944 de Reforma Magisterial en la actitud de los docentes de la I.E.Mx. Sagrado Corazón de Jesús, del distrito de Wanchaq - Cusco 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Matemática y Física
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Matemática y Física
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni47797538
renati.author.dni45165887
renati.advisor.dni23800556
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121266
renati.discipline121846
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess