Estilos de comunicación del docente y la conducta de los estudiantes en los tres últimos grados del nivel secundario de la Institución Educativa “Inka Pachacutec” Machupicchu-Urubamba-Cusco-2017
Fecha
2018Autor
Guevara Ancayfuro, Luz Marina
Ortiz De Orue Santa Cruz, Lene
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente tesis, tiene como objetivo general, determinar de qué madera el estilo de comunicación del docente imprime sellos de conducta en los estudiantes de los tres últimos grados del nivel secundario de la Institución Educativa “Inka Pachacutec” Machupicchu-Urubamba-Cusco, que sustenta las positivas o negativas relaciones que se establecen entre el profesor y estudiante dentro del salón de clases. La importancia radica, en tocar uno de los más importantes aspectos del que hacer educativo del docente, que tiene como fuente principal el estilo de comunicación en sus diversas formas, estrategias y medios, las cuales imprimen sellos de conductas en los estudiantes. la tesis, parte de la necesidad de hacer un estudio a partir de nuestra realidad, que permita no solo el conocer y hacer conocer los distintos estilos de comunicación que adoptan los docentes durante el desarrollo de clases, sino también, conocer la manera en que estos estilos de comunicación imprimen sellos de conductas en los estudiantes de los tres últimos grados del nivel secundario de la Institución Educativa “Inka Pachacutec” Machupicchu-Urubamba-Cusco.
Colecciones
- Tesis [610]