Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Percepción de los padres de familia de la gestión de la Institución Educativa 50651, de la comunidad reasentada por acción de la minera Las Bambas, “Nueva Fuerabamba”, de la provincia de Cotabambas, departamento de Apurímac-2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El propósito de esta investigación de nivel Descriptivo; es analizar la Gestión escolar de una Institución Educativa del área rural, que ha sufrido un proceso de reasentamiento por causa de la instalación minera; desde la ...
Uso de plataformas educativas virtuales y su relación con el desempeño docente en la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco – 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El presente trabajo de investigación está basado en una investigación básica – sustantiva, de nivel descriptivo explicativo, de nivel correlacional de corte transversal, el cual tiene como objetivo, demostrar la relación ...
Gestión escolar, desempeño docente y el logro de aprendizajes en el V ciclo del nivel primario de la I.E. N° 50581” Nuestra Señora de Fátima” – Chinchero – Urubamba. 2020 – 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre el logro de aprendizajes, la gestión escolar y el desempeño docente en el V ciclo del nivel primario de la IE N° 50581” Nuestra ...
Liderazgo transformacional y la satisfacción laboral en la Red Educativa Rural Waytaqucha de Paruro Cusco 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
Para lograr gestión educativa de calidad, en las instituciones educativas del país, estas deben estar dirigidas por personal que haya desarrollado habilidades y destrezas en el manejo instrumentos y normativas de gestión ...
El desempeño docente en modalidad virtual y la satisfacción del estudiante del nivel secundario, en la Institución Educativa Independencia Americana de la provincia de Canas-2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
La investigación tuvo como propósito, determinar la correlación que existe entre el desempeño docente en modalidad virtual con la satisfacción de los estudiantes, en la institución educativa Independencia Americana de la ...
Modelo de jornada escolar completa y servicio educativo en estudiantes del nivel secundario en la Institución Educativa Bolivariano de San Sebastían Cusco - 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El mayor objetivo de este trabajo de investigación es: Determinar el impacto de la jornada escolar completa en el servicio educativo en estudiantes del nivel secundario en la Institución Educativa Bolivariano de San Sebastián ...
Cultura organizacional y desempeño docente en las instituciones educativas del nivel primario del distrito de Challabamba Paucartambo 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre la cultura organizacional y el desempeño docente en las instituciones educativas del nivel primario del distrito de Challabamba ...
Competencias digitales y desempeño docente en el nivel secundario de la Gran Unidad Escolar Clorinda Matto de Turner dentro del marco de la emergencia sanitaria Covid 19, Cusco, 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El presente estudio de investigación, tuvo como como objetivo, determinar la relación entre las competencias digitales y el desempeño docente en la Gran Unidad Escolar Clorinda Matto de Turner, dentro del marco de la ...
Motivación escolar y rendimiento académico en tiempos de pandemia en estudiantes del V Ciclo Primaria en la Institución Educativa 50275-Huyro-La Convención, 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre motivación escolar y rendimiento académico en tiempos de pandemia en estudiantes del V Ciclo Primaria en la Institución Educativa ...
El CONEI y su influencia en la gestión educativa de la I.E. N° 50499 Justo Barrionuevo Alvarez del distrito de Oropesa-Cusco 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
Respecto, al objetivo del presente estudio, es la determinación del nivel de influencia entre el CONEI y la gestión educativa en la unidad de análisis que fue la I.E. N°50499 Justo Barrionuevo Álvarez de Oropesa, de la ...