Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El presente trabajo de investigación, que lleva por título “Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018”, tuvo como ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Período 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
Al realizar la presente investigación, se tiene como objetivo general determinar las estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del ...
Branding y su incidencia en el posicionamiento de la cooperativa de ahorro y crédito San Pedro de la provincia de Andahuaylas – Apurímac – 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
La presente investigación titulada BRANDING Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN PEDRO DE LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS – APURÍMAC – 2018, pretende indagar sobre ¿Cuál es la incidencia ...
Competencias laborales y desempeño docente en las instituciones educativas de nivel secundario del distrito de San Jerónimo - Cusco, periodo 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
El principal objetivo de la presente investigación es determinar la incidencia de las competencias laborales en el desempeño docente, de las instituciones educativas de nivel secundario del Distrito de San Jerónimo Cusco, ...