ListarTesis por tema "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Branding y su incidencia en el posicionamiento de la cooperativa de ahorro y crédito San Pedro de la provincia de Andahuaylas – Apurímac – 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La presente investigación titulada BRANDING Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN PEDRO DE LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS – APURÍMAC – 2018, pretende indagar sobre ¿Cuál es la incidencia ... -
Competencias laborales y desempeño docente en las instituciones educativas de nivel secundario del distrito de San Jerónimo - Cusco, periodo 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El principal objetivo de la presente investigación es determinar la incidencia de las competencias laborales en el desempeño docente, de las instituciones educativas de nivel secundario del Distrito de San Jerónimo Cusco, ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Período 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Al realizar la presente investigación, se tiene como objetivo general determinar las estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del ... -
Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El presente trabajo de investigación, que lleva por título “Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018”, tuvo como ...