Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Competencias laborales y calidad de servicio en restaurants de tres tenedores en la ciudad del Cusco - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de Determinar el grado de relación de las competencias laborales del personal que presta servicios con la calidad de servicio ofrecido por los restaurantes ...
Prestación del servicio e Imagen turística para el segmento japonés de las Agencias de viajes distrito de Cusco periodo 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El turismo japonés es uno de los segmentos que tiene considerable presencia en la ciudad del Cusco, cada año arriban en promedio 40 mil japoneses de acuerdo a las estadistas que maneja GERCETUR Cusco. El trabajo de ...
Innovación en los atractivos culturales como factor de competitividad del destino turístico Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
La dinámica turística requiere que un destino sea competitivo, es decir que, mantenga su posición en el mercado en relación a sus competidores. Los destinos turísticos compiten principalmente por motivos económicos, ...
Nivel de cultura turística de los pobladores del circuito turístico Anta para su desarrollo sostenible
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
La actividad turística es una fuente económica que genera la producción de bienes y servicios, esto fomenta la actividad laboral y el desarrollo de las micro empresas, en este sentido el estudio está orientado a determinar ...
Gestión de los centros de aguas minero medicinales y diversificación turística del distrito de San Pedro - Canchis, 2014
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
El trabajo que a continuación se presenta, lleva por título GESTIÓN DE LOS CENTROS DE AGUAS MINERO MEDICINALES Y DIVERSIFICACIÓN TURISTICA DEL DISTRITO DE SAN PEDRO-CANCHIS, 2014; es decir los centros de aguas minero ...
Influencia de la atención en las oficinas de información turística en la imagen del destino turístico Cusco, caso IPerú Cusco, periodo 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La Región Cusco es el principal destino turístico del país, la cual recibe gran cantidad de turistas. Solo para mencionar, en el año 2017 se tuvo 1’411, 279 visitantes a Machupicchu, siendo este el principal icono turístico ...
Deficiente uso de los protocolos sanitarios anti Covid-19 y su repercusión en la manipulación de alimentos en los hostels del centro histórico del Cusco - 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
El presente trabajo lleva un nivel de investigación correlativo, de corte transversal y enfoque cuantitativo. También, el instrumento que se utilizó para recabar la data de campo fue el cuestionario del tipo dicotómico ...
Identificación y valoración de Cusco Guanca, la piedra fundacional del Cusco Inca como atractivo turístico para su gestión del turismo en Coricancha
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
La presente investigación para optar al título de Maestro en Administración mención Gestión del Turismo, indaga sobre un lítico que está en el primer patio del convento de Santo Domingo en la parte arqueológica de Coricancha ...
Producto artesanal autóctono para la satisfacción del turista en las islas flotantes de los Uros- provincia de Puno, periodo: 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El trabajo de investigación denominado “Producto artesanal autóctono para la satisfacción del turista en las Islas Flotantes de los Uros- Provincia de Puno, Periodo: 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación ...
Marketing turístico y rentabilidad en agencias de viajes y turismo de la ciudad del Cusco - año 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar en qué medida el uso del marketing turístico influye en la rentabilidad de las agencias de viaje en la ciudad de Cusco. Para este efecto la metodología ...