Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Técnicas de estudio y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la carrera profesional de Topografia de la Escuela Superior Técnica SENCICO Cusco – 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar cuál es la incidencia de las técnicas de estudio en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la carrera profesional de Topografía de la Escuela ...
Impacto de los factores de estudio en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales - Escuela Profesional Educación -UNSAAC 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue: Determinar el impacto de los factores de estudio en el aprendizaje significativo de los estudiantes de especialidad Ciencias Sociales en la Escuela Profesional de ...
El método de análisis formal como estrategia de enseñanza y el aprendizaje significativo para la lectura de las cualidades plásticas de las obras de arte pictóricas en la asignatura de historia del arte en la Universidad Nacional Diego Quispe Tito
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
El propósito de la investigación fue determinar cómo la aplicación del método formal como estrategia de enseñanza mejora el aprendizaje significativo para lectura de las cualidades plásticas de las obras de arte pictóricas ...
Aplicación de la estrategia del portafolio y aprendizaje significativo en formación ciudadana y cívica de los estudiantes del nivel secundario en la institución educativa particular mixta Galileo - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El propósito en esta investigación es analizar en qué medida la aplicación del portafolio como estrategia influye en el aprendizaje significativo en Formación Ciudadana y Cívica de los estudiantes del nivel secundario en ...
Retroalimentación y aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Andina del Cusco – 2022-II
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
El trabajo de investigación cuyo objetivo principal determinar la relación entre la retroalimentación y el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Andina del ...
Enseñanza en quechua y el logro de aprendizajes significativos de los estudiantes de la institución educativa N°: 50128 de Casacunca Anta año 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
El objetivo de este trabajo de investigación, fue determinar en qué nivel la enseñanza en quechua influye en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la Institución Educativa N°50128 de Casacunca ...