Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el hotel "Centenario" de la ciudad del Cusco, periodo 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El trabajo que a continuación se presenta, lleva por título CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIO EN EL HOTEL “CENTENARIO” DE LA CIUDAD DEL CUSCO, PERIODO 2016; tiene como propósito de analizar y explicar la ...
Competencias laborales y calidad de servicio en restaurants de tres tenedores en la ciudad del Cusco - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de Determinar el grado de relación de las competencias laborales del personal que presta servicios con la calidad de servicio ofrecido por los restaurantes ...
Prestación del servicio e Imagen turística para el segmento japonés de las Agencias de viajes distrito de Cusco periodo 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El turismo japonés es uno de los segmentos que tiene considerable presencia en la ciudad del Cusco, cada año arriban en promedio 40 mil japoneses de acuerdo a las estadistas que maneja GERCETUR Cusco. El trabajo de ...
Percepción de la calidad de servicio educativo en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad del servicio educativo y el tipo de institución educativa en estudiantes de una institución educativa privada ...
Sistema tarifario y la calidad del agua en la empresa de Sedacusco S.A. – 2000 - 2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo conocer a través de la naturaleza operativa de la empresa SEDACUSCO S.A. de manejo público, el carácter económico de sus tarifas y sus utilidades, relacionándolo con ...
Desempeño y calidad de servicio de los guías de turismo en las islas flotantes de los Uros, provincia de Puno – periodo 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El presente estudio denominado “desempeño y calidad de servicio de los guías de turismo en las islas flotantes de los Uros, provincias de Puno-Periodo 2018” tuvo el objetivo general analizar el desempeño laboral y la calidad ...
Calidad de servicio y demanda de agencias de viajes por turistas alemanes en el distrito de Cusco periodo 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
El presente reporte de investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la demanda de agencias de viajes por los turistas alemanes en el distrito de cusco periodo 2017. El ...
Marketing hotelero y calidad de servicio en hostales de dos y tres estrellas del distrito del Cusco, año 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el grado de relación del marketing hotelero con la calidad del servicio de dos y tres estrellas del distrito del Cusco en el año 2018. Para este estudio ...
Gestión de presupuesto y su relación con la calidad de servicio del personal administrativo de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
El objetivo del presente estudio es establecer la correspondencia entre la gestión de presupuesto y la calidad de servicio del personal administrativo de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017. Es así ...