Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLopez Cutipa, Alonso Abimael
dc.contributor.authorCantero Rodriguez, Saul
dc.date.accessioned2017-12-27T16:34:26Z
dc.date.available2017-12-27T16:34:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other253T20170190
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2508
dc.description.abstractAl año 2014, se tenían aproximadamente en el Perú 19,016 Km de carreteras pavimentadas, siendo estas principalmente las carreteras departamentales, sin embargo, existen 121,656 Km de carreteras no pavimentadas Si se realiza un simple análisis estadístico sobre estado actual de las vías en el Perú, se puede llegar a una rápida conclusión: Las carreteras no pavimentadas tienen una relevante importancia en nuestras vías de comunicación. Importancia que no se ve reflejada en la implementación de nuevos procesos constructivos, nueva metodología de diseño, otros. Fuente: (MTC & DGCF - Provías Nacional) La calibración del tráfico para el diseño de pavimentos por el método M-E establecerá para la región del cusco las siguientes ventajas: Comparada con los procesos empíricos, que se basan en la experiencia, esta metodología tendría un fundamento mecánica y científicamente más realista. Asimismo, considera los efectos respecto al tipo de eje y carga. Consecuentemente, predecirá con mayor precisión lo que ocurre durante la vida de diseño. También es apta para manejar niveles jerárquicos de diseño, donde se considera el tamaño, la importancia y el costo.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectMetodo mecanistico-empiricoes_PE
dc.subjectDiseño de pavimentoses_PE
dc.subjectPavimentoes_PE
dc.titleAplicación de la metodologia de diseño de pavimento afirmado por el metodo mecanistico - empirico en la via Ancoto Mahuaypampaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameIngeniero Civil
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Arquitectura e Ingeniería Civil
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería Civil
dc.subject.ocdeIngeniería Civil 
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
renati.author.dni72439303
renati.author.dni47442406
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline732016
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess