Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZela Vera, Edilberto
dc.contributor.authorPaucar Hancco, Ljubica Tania
dc.contributor.authorFrisancho Rojas, Erika Consuelo
dc.date.accessioned2017-12-27T13:40:49Z
dc.date.available2017-12-27T13:40:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.other253T20160385
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2327
dc.description.abstractEl trabajo aborda uno de los problemas educativos muy acentuados en nuestra realidad educativa; nivel primario, secundario y superior, un problema que se acarrea desde hace años, la baja calidad de la comprensión lectora. Instrumento importante para la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas en el proceso educativo. En la comprensión de lectura por su carácter de abstracción y ejercitación mental requiere un tratamiento científico, sistemático y profundo. Lo que implica el uso necesario de técnicas, que permita la recuperación significativa de la información. El trabajo está estructurado de la siguiente forma: Planteamiento del problema, que comprende; delimitación del problema, formulación de los objetivos, formulación de hipótesis y justificación de la investigación. Marco teórico, contiene los antecedentes de la investigación, marco normativo legal, marco teórico y marco conceptual. Comprende la metodología de la investigación que está compuesta por; el tipo de investigación, población y muestra, diseño de prueba de hipótesis, técnicas e instrumentos de recolección de datos, técnica de procesamiento y análisis de datos y matriz de consistencia. Presentación de resultados en la cual encontramoses_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectRazonamiento inductivoes_PE
dc.subjectRazonamiento deductivoes_PE
dc.subjectMapa conceptuales_PE
dc.titleMapa conceptual y nivel de comprensión de lectura en estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa de Aplicación Mixta Fortunato L. Herrera - Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Lengua y Literatura
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad: Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Lengua y Literatura
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni45810197
renati.author.dni42288186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4737-1960
renati.advisor.dni23805254
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121746
renati.discipline112016
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess