Mostrar el registro sencillo del ítem
Mapa conceptual y nivel de comprensión de lectura en estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa de Aplicación Mixta Fortunato L. Herrera - Cusco
dc.contributor.advisor | Zela Vera, Edilberto | |
dc.contributor.author | Paucar Hancco, Ljubica Tania | |
dc.contributor.author | Frisancho Rojas, Erika Consuelo | |
dc.date.accessioned | 2017-12-27T13:40:49Z | |
dc.date.available | 2017-12-27T13:40:49Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.other | 253T20160385 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/2327 | |
dc.description.abstract | El trabajo aborda uno de los problemas educativos muy acentuados en nuestra realidad educativa; nivel primario, secundario y superior, un problema que se acarrea desde hace años, la baja calidad de la comprensión lectora. Instrumento importante para la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas en el proceso educativo. En la comprensión de lectura por su carácter de abstracción y ejercitación mental requiere un tratamiento científico, sistemático y profundo. Lo que implica el uso necesario de técnicas, que permita la recuperación significativa de la información. El trabajo está estructurado de la siguiente forma: Planteamiento del problema, que comprende; delimitación del problema, formulación de los objetivos, formulación de hipótesis y justificación de la investigación. Marco teórico, contiene los antecedentes de la investigación, marco normativo legal, marco teórico y marco conceptual. Comprende la metodología de la investigación que está compuesta por; el tipo de investigación, población y muestra, diseño de prueba de hipótesis, técnicas e instrumentos de recolección de datos, técnica de procesamiento y análisis de datos y matriz de consistencia. Presentación de resultados en la cual encontramos | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSAAC | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Razonamiento inductivo | es_PE |
dc.subject | Razonamiento deductivo | es_PE |
dc.subject | Mapa conceptual | es_PE |
dc.title | Mapa conceptual y nivel de comprensión de lectura en estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa de Aplicación Mixta Fortunato L. Herrera - Cusco | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación secundaria: Especialidad Lengua y Literatura | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación especialidad: Educación Primaria | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.level | Título profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria especialidad Lengua y Literatura | |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 45810197 | |
renati.author.dni | 42288186 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4737-1960 | |
renati.advisor.dni | 23805254 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121746 | |
renati.discipline | 112016 | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [611]