Calidad de servicio de atención y la fidelización del cliente en el área de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Oficina principal - 2016
Fecha
2016Autor
Huaman Cruz, Elizabeth
Mendoza Villalobos, Melissa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se ha centrado en determinar la relación que existe entre las percepciones de la calidad de servicio de atención y la fidelización del cliente que tienen con respecto a los clientes crediticios, cuyo objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la percepción de la calidad de servicio de atención y la actitud que ellos tienen al programa de fidelización del cliente en el área de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Oficina Principal. Esta investigación es de tipo Descriptivo - Correlacional con enfoque Cuantitativo. A fin de determinar el procedimiento a seguir se consideró una población de 4034 clientes crediticios y una muestra de 351 clientes crediticios, con un muestreo probabilístico aleatorio simple. La hipótesis con respecto a esta investigación fue la percepción de la calidad de servicio de atención y la actitud que ellos tienen al programa de fidelización del cliente tienen una relación positiva y directa en el Área de Créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Oficina Principal. La conclusión mediante la investigación realizada se determinó que existe una relación positiva y directa entre las variables calidad de servicio de atención y la variable fidelización del cliente en el área de créditos de la CMAC Cusco S.A. Oficina Principal.
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