Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRecharte Cuentas, Alvaro
dc.contributor.authorHuanca Corrales, Hebert
dc.contributor.authorQuispe Cutire, Luis Alberto
dc.date.accessioned2017-12-26T20:35:52Z
dc.date.available2017-12-26T20:35:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other253T20170318
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2003
dc.description.abstractEl comercio no estructurado o informal incluye a las personas que laboran en micro negocios comerciales asociados a los hogares y los trabajadores vinculados a micro negocios registrados que operan sin un local, es decir, en vía pública o en pequeños talleres o locales. Existen diversos tipos de comerciantes y vendedores, destacando los ambulantes. La informalidad en el Perú debe ser contextualizada como un proceso que tiene raíces históricas y culturales, que, a la vez, interacciona de una forma dinámica con los hechos contemporáneos, operando a escala local, nacional e internacional. El comercio informal es una categoría más amplia que dentro de sus múltiples modalidades agrupa al comercio ambulatorio. Se llama comercio ambulatorio a la actividad comercial que se desarrolla en las calles, ya sea de forma cambiante o en un lugar fijo ocupado durante determinadas horas del día. De hecho, los ambulantes del Perú están funcionalmente interrelacionados con los procesos institucionales, sociales y económicos. El comercio ambulatorio existe debido a una demanda de la población de bajos ingresos que promueve esta forma de abastecimiento, así como también de la demanda por trabajo de población desempleada, la cual busca generar ingresos de alguna manera. También es necesario tener en cuenta la heterogeneidad de la problemática del comercio ambulatorio. Este tipo de comercio no estructurado tiene una influencia que en su mayor parte es negativa para la percepción del turista del destino turístico Cusca. La imagen turística es una construcción mental del destino visitado por el turista, que inicia, aun antes de que el turista llegue a ese lugar De manera que al elegir un destino turístico pretende colmar sus expectativas y motivaciones personales para lo cual pretendemos formar y mantener la imagen turística del destino Cusco frente al comercio ambulatorio de artesanía.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectComercio Ambulatorioes_PE
dc.subjectImpacto Turísticoes_PE
dc.subjectImagen Turísticaes_PE
dc.subjectHistoria del Comercio Ambulatorioes_PE
dc.titleComercio ambulatorio y su influencia en la imagen turística del destino Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdeTemas Especiales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
renati.author.dni47396897
renati.author.dni47519305
renati.advisor.dni23885811
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline014196
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess