Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcia Campana, Gabino Alberto
dc.contributor.authorHuillca Huaraya, Luis Jimmy
dc.contributor.authorValencia Cordova, Roy Gregorio
dc.date.accessioned2017-02-13T13:04:12Z
dc.date.available2017-02-13T13:04:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.other253T20150170
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/1502
dc.description.abstractResulta fácil acercarse a la realidad de las redes sociales de una manera pragmática, divulgativa, sencilla, seria y profunda. Las páginas que siguen a la primera parte de nuestra investigación en donde describimos el USO DE LAS HERRAMIENTAS DE LAS REDES SOCIALES POR PARTE DE LA OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS DEL GOBIERNO REGIONAL CUSCO, donde tratamos de concretar un marco desde el cual debatir tanto el presente como el futuro, de un contexto tan nuevo como aparentemente ocasional; si nos hacemos cargo de la velocidad con la que suceden hoy los hechos que se configuran y desconfiguran sin solución de continuidad de la realidad cotidiana, como el fenómeno de la inmediatez de la información que se debe tratar con ética y responsabilidad profesional. Por ello nos planteamos la pregunta de: ¿Cómo enfrentar desde la oficina de Imagen Institucional y Relaciones Públicas del Gobierno Regional Cusco, los nuevos retos que internet y el uso de las Redes Sociales sugieren para una mejor comunicación con los sus usuarios (periodistas en ejercicio profesional)? En donde describimos nuestra hipótesis de investigación indicando que "A través del uso correcto de las herramientas que ofrecen las redes sociales facilitará la comunicación entre la oficina de Imagen Institucional y Relaciones Públicas del Gobierno Regional Cusco, los medios de comunicación social y, los usuarios (periodistas en ejercicio profesional)". Frente a las nuevas exigencias y nuevas herramientas tecnológicas de comunicación, las redes sociales deben formar parte de los planes de comunicación de los Relacionistas Públicos para lo cual en el capítulo IV planteamos la Propuesta de Uso Adecuado de las Redes Sociales por parte de las Oficinas de Prensa, Relaciones Públicas y Comunicación donde se describe el paso a paso de cómo utilizar cada una de las herramientas que nos ofrecen las redes sociales como son el Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, la facilidad de envió de mensajes que permiten los Correos Electrónicos.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectPeriodismoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectRelaciones públicas digitaleses_PE
dc.titleUso de las herramientas de las redes sociales por parte de la oficina de relaciones públicas del gobierno regional Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Comunicación Social e Idiomas
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5921-5634
renati.advisor.dni23833709
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem