Lectura recreativa y comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada Coronel Leoncio Prado Cusco - 2015
Fecha
2015Autor
Ttica Álvarez, Nelly
Márquez Huamán, Marcelina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el Capítulo I: Se señala el problema de estudio, como son: el planteamiento del problema, formulación del problema, objetivos, hipótesis, justificación y limitaciones. En el Capítulo II: Se menciona los antecedentes de estudio, se precisa el marco teórico referencial utilizado, haciendo un deslinde de los conceptos de lectura, lectura recreativa así como las definiciones de comprensión lectora. En el Capítulo III: Se plantean las primeras cuestiones metodológicas que expliciten el rigor que caracteriza al trabajo, referido al tipo, nivel y diseño de investigación, población, muestra e instrumentos para la recolección de datos. En el Capítulo IV: Se presentan los resultados haciendo uso de tablas y gráficos estadísticos con su respectivo análisis e interpretación, en concordancia con los objetivos del estudio para determinar el nivel de relación de la lectura recreativa y la comprensión lectora en los alumnos del Tercer Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Privada Coronel Leoncio Prado. También se presentan las conclusiones, sugerencias y anexos, que forman parte de toda la tesis.
Colecciones
- Tesis [695]