• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Institutional Repository - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Escuela Profesional de Educacion (Cusco, Canas y Espinar)
  • Tesis
  • View Item
  •   Institutional Repository - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Escuela Profesional de Educacion (Cusco, Canas y Espinar)
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Lectura oral e interferencias lingüísticas caso de los estudiantes del 2º de secundaria de la I.E. Ciencias en la modalidad de Educación Básica Alternativa (E.B.A.) Cusco - 2014

Thumbnail
View/Open
253T20150157.pdf (66.74Kb)
Date
2015
Author
Quispe Chambi, Karla Luz
Quispe Sayhua, José Luis
Metadata
Show full item record
Abstract
El trabajo trata de uno de los problemas sociales que se presenta en sectores significativos producto del multilingüismo y la pluriculturalidad, realidad que caracteriza a la sociedad peruana, que se manifiesta en una acentuada interferencia lingüística que limita alas posibilidades de una buena comunicación e integración social. El trabajo está estructurado en cuatro capítulos: En el capítulo I, Se plantea la situación problemática, que comprendeel área de investigación del problema, los objetivos: general y específicos, la justificación del estudio y las limitaciones de la investigación. En el capítulo II, Se expresa el marco teórico de la investigación que comprende: antecedentes, bases legales, marco conceptual, así como las hipótesis de la investigación y las variables en estudio. En el capítulo III, Se establece la metodología empleada, tomando en consideración el método, el tipo de investigación, la población y muestra de estudio, las técnicas de recolección, procesamiento y análisis de datos obtenidos. En el capítulo IV,Se presentan los resultados de las encuestas aplicadas a los estudiantes y a los docentes, así como las conclusiones, sugerencias, bibliografía y los anexos que respaldan las acciones ejecutadas en la investigación.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12918/1488
Collections
  • Tesis [789]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI
 

 

Important information

Reglamento - Repositorio Institucional

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI