Heurística de polya y desarrollo de capacidades y actitudes para resolver problemas con números y operaciones en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Ramón Castilla de Pucyura – Anta 2015
View/ Open
Date
2015Author
Bayona Qquerar, Huber
Ccopa Huillca, Abelardo
Metadata
Show full item recordAbstract
Describimos brevemente el contenido de la presente tesis: Capítulo I: Planteamiento del problema. En esta parte se delimita y describe los siguientes aspectos: situación real, planteamiento del problema, justificación y objetivos de acción. Capitulo II: Marco teórico. En esta parte se desarrolla los antecedentes del estudio, marco teórico, hipótesis de acción y definición de términos básicos. Capitulo III: Metodología de la investigación. Se desarrolla los siguientes temas: Tipo de investigación, diseño, población, muestra y muestreo, técnicas e instrumentos de recolección, tratamiento de datos y plan de acción. Capitulo IV: presentación de resultados. Planificación y organización, interpretación y análisis de resultados, triangulación y discusión de los resultados.
Collections
- Tesis [734]