Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChoccechanca Cuadro, Angel Zenon
dc.contributor.authorLlaiqui Pacco, Edwin
dc.contributor.authorQuispirroca Rodríguez, Romario
dc.date.accessioned2017-02-13T13:04:08Z
dc.date.available2017-02-13T13:04:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.other253T20150142
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/1471
dc.description.abstractLa investigación está orientada a mejorar el desarrollo de contenidos y el rendimiento académico en el tema de Valor Absoluto en el área de Matemática; que aplicando adecuadamente mapas conceptuales, permite al estudiante entender fácilmente el aprendizaje del tema. Siguiendo los lineamientos metodológicos pertinentes y teniendo en cuenta el esquema proporcionado por la Facultad de Educación, la investigación se divide en cuatro capítulos, además de sus respectivas conclusiones y recomendaciones: ' El Capítulo I, está destinado al Planteamiento del Problema, el mismo que comprende puntos esenciales para la investigación tales como: área de investigación, formulación del problema general y problemas específicos, objetivo general y específicos así como la justificación de la investigación. En el Capítulo II, consideramos tres elementos básicos: Los antecedentes teóricos, en los que consignamos las conclusiones esenciales a las que han llegado otros investigadores respecto a temas relacionados con la investigación que realizamos; el Marco Teórico, como sistema de temas, ejes estrictamente relacionados con las variables de estudio, las hipótesis general y especificas. El Capítulo III, trata y analiza todo el aspecto metodológico de la investigación; se especifica el tipo, método y diseño de la Investigación, población y muestra, así como se describe y explica los instrumentos para la recolección de datos y la prueba de hipótesis. En el Capítulo IV, se presenta los cuadros estadísticos con su respectiva lectura, se describe el proceso de la prueba de hipótesis, la discusión de resultados y la adopción de las teorías.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectMapas conceptualeses_PE
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAplicación de mapas conceptuales en el logro de aprendizaje significativo en el de valor absoluto en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la I.E. Pedro Ruíz Gallo - Espinares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Matemática y Física
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Matemática y Física
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni42618873
renati.author.dni46523462
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6999-0936
renati.advisor.dni23964095
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121846
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem