Promoción y comercialización del turismo inmaterial en Q'ueswachaca - distrito de Canas. Periodo: 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Venero Gibaja, Roger
dc.contributor.author Valderrama Aparicio, Luz Vanessa
dc.date.accessioned 2019-11-29T22:54:28Z
dc.date.available 2019-11-29T22:54:28Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other 253T20191163
dc.identifier.other M-03/005/2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unsaac.edu.pe/handle/UNSAAC/4716
dc.description.abstract En un análisis significativo de la Región Cusco, sobre las principales tendencias, oportunidades y retos nacidos de las sinergias entre turismo y cultura, y como esta unión ha contribuido de manera decisiva al desarrollo del turismo en nuestra región. Donde se estableció una Alianza entre turismo inmaterial y cultural en la Provincia de Canas; Modelos de colaboración entre el sector Turismo, Cultura y Comunidad. En el estudio se reconoce el aporte del turismo cultural responsable y sostenible al crecimiento que ha tenido el sector turístico en la Provincia de Canas en los últimos años y su importante contribución al desarrollo de las comunidades de la zona de Queswachaca. También se reconoce que los viajeros buscan disfrutar del patrimonio inmaterial de una zona, el cual se logra con la interacción con los pobladores y la comunidad. Este trabajo tiene por finalidad conocer y mostrar la investigación sobre la promoción y comercialización del turismo inmaterial en cuestiones como el medioambiente, la diversidad cultural y especialmente lo considero como patrimonio cultural y la ecología, son actualmente aspectos consustanciales a la vida cotidiana, a la política, a la planificación y a los negocios vinculados al turismo. Es hoy que se acuña el concepto Turismo Inmaterial y Responsable en un intento de impulsar el respeto y la preservación, implicando en la tarea a todos los actores. Bajo el paraguas de la responsabilidad, uno de los productos con mayor crecimiento y demanda en la última década ha sido el turismo inmaterial y cultural, planteado ahora como una de las fórmulas para la consecución del desarrollo integral de los pueblos. También es considerado el turismo cultural como producto, su importancia en el nuevo orden turístico y su alcance, constatando como a través del sistema turístico he tendido a implicarse en la gestión de la cultura y condicionarla por su rentabilidad. es_PE
dc.description.uri Tesis
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 *
dc.source Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSAAC es_PE
dc.subject Turismo inmaterial es_PE
dc.subject Q'ueswachaca es_PE
dc.subject Promoción del turismo es_PE
dc.title Promoción y comercialización del turismo inmaterial en Q'ueswachaca - distrito de Canas. Periodo: 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.name Maestro en Administración mención Gestión del Turismo
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.level Maestría
thesis.degree.discipline Maestría en Administración mención Gestión del Turismo
dc.subject.ocde Temas Sociales


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics