El marketing social como estrategia para el desarrollo del liderazgo en los integrantes de la organización AIESEC Perú 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cuaresma Sanchez, Lida Victoria
dc.contributor.author Guevara Carlotto, Ghadi Susana
dc.date.accessioned 2019-06-07T20:19:36Z
dc.date.available 2019-06-07T20:19:36Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other 253T20191035
dc.identifier.other M-32/002/2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unsaac.edu.pe/handle/UNSAAC/4174
dc.description.abstract Esta investigación se ha realizado en la organización sin fines de lucro AIESEC Perú dirigida por y para jóvenes en el desarrollo de liderazgo y cambio social. Por ende, esta investigación tiene como objetivo analizar la influencia del marketing social como estrategia en el desarrollo de liderazgo de los integrantes de la organización AIESEC Perú 2017, se sustentó en los postulados teóricos de Pérez (2004), Kotler y Armstrong (2013), Giraldo y Naranjo (2014), entre otros autores. Se enmarca en una metodología descriptiva, correlacional no experimental. El marketing social permite crear una conciencia diferente en la mente de las personas, a través de una estrategia orientada a producir un cambio social positivo, la cual debe estar alineada con la visión de la organización, de tal manera que estas estrategias conduzcan al logro de objetivos, mediante el desarrollo de liderazgo en jóvenes, quienes al accionar pondrán en práctica las características que los diferencian del resto de jóvenes. Las conclusiones se orientan a que el marketing social como estrategia influye positivamente en el desarrollo de liderazgo, siendo eficaces en el dominio y manejo de sus estrategias lo que permite desarrollar un liderazgo con visión social y humanitaria, trabajando por alcanzar un cambio social, un producto social en beneficio de la sociedad, organización, stakeholders y jóvenes integrantes orientados así mismo al bien común y a la integración. es_PE
dc.description.uri Tesis
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSAAC es_PE
dc.subject Marketing social es_PE
dc.subject Estrategia es_PE
dc.subject Liderazgo es_PE
dc.title El marketing social como estrategia para el desarrollo del liderazgo en los integrantes de la organización AIESEC Perú 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.name Maestro en Marketing Social y Comunicación para el Desarrollo
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.level Maestría
thesis.degree.discipline Maestría en Marketing Social y Comunicación para el Desarrollo


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics