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dc.contributor.advisorSuyo Cruz, Gabriel
dc.contributor.authorCuro Quispe, Pierre
dc.date.accessioned2018-04-16T16:11:47Z
dc.date.available2018-04-16T16:11:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other253T20171104
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsaac.edu.pe/handle/UNSAAC/2894
dc.description.abstractEl trabajo que a continuación se presenta, lleva por título E-COMMERCE COMPETITIVIDAD DE LOS NEGOCIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJE MINORISTAS EN EL DISTRITO DE CUSCO, PERIODO 2016, con el fin de diagnosticar y analizar la situación de las agencias viajes minoristas. El problema general ¿De qué manera influye e-commerce en la competitivida de los negocios de las agencias de viajes minoristas en el distrito de Cusco periodo 2016? El objetivo general es determinar la influencia del e-commerce en l competitividad de los negocios de las agencias de viajes minoristas en el distrit de Cusco, periodo 2016. En hipótesis general de qué manera el e-commerce influye de manera directa e la competitividad de los negocios de las agencias de viajes minoristas en e distrito de Cusco, periodo 2016. El tipo de investigación es científica aplicativa descriptiva. El nivel d investigación es descriptivo, aplicativo cuantitativo y correlacional. Las técnica son observación directa, encuestas, entrevista y revisión bibliográfica. Lo instrumentos son fichas de observación, cuestionario, encuestas, guía d entrevista y fichas de recopilación de datos. Tipo de muestra utilizada e muestreo no probabilístico, por el método de conveniencia. Está conformad por 208 agencias de viajes minoristas, el tamaño de la muestra es de 16 agencias de viajes minorista en el distrito de Cusco, la selección de la muestr es por método aleatorio, seguidamente se proceden a aplicar las encuestas. La conclusión a la que se ha llevado es realizar una estrategia de comerci electrónico influyen directamente en la competitividad de los negocios de la agencias de viajes minoristas en el distrito de Cusco, esta herramienta con l estrategias influyen en encontrar nuevos clientes, los cuales valoren más el valo agregado en el servicio que el producto y/o servicio mismo.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectE*COMMERCEes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.titleE-COMMERCE y la competitividad de los negocios de las agencias de viajes minoristas en el distrito de Cusco, Período 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarial
dc.subject.ocdeNegocios y Management


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