E-COMMERCE y la competitividad de los negocios de las agencias de viajes minoristas en el distrito de Cusco, Período 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Suyo Cruz, Gabriel
dc.contributor.author Curo Quispe, Pierre
dc.date.accessioned 2018-04-16T16:11:47Z
dc.date.available 2018-04-16T16:11:47Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other 253T20171104
dc.identifier.uri http://repositorio.unsaac.edu.pe/handle/UNSAAC/2894
dc.description.abstract El trabajo que a continuación se presenta, lleva por título E-COMMERCE COMPETITIVIDAD DE LOS NEGOCIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJE MINORISTAS EN EL DISTRITO DE CUSCO, PERIODO 2016, con el fin de diagnosticar y analizar la situación de las agencias viajes minoristas. El problema general ¿De qué manera influye e-commerce en la competitivida de los negocios de las agencias de viajes minoristas en el distrito de Cusco periodo 2016? El objetivo general es determinar la influencia del e-commerce en l competitividad de los negocios de las agencias de viajes minoristas en el distrit de Cusco, periodo 2016. En hipótesis general de qué manera el e-commerce influye de manera directa e la competitividad de los negocios de las agencias de viajes minoristas en e distrito de Cusco, periodo 2016. El tipo de investigación es científica aplicativa descriptiva. El nivel d investigación es descriptivo, aplicativo cuantitativo y correlacional. Las técnica son observación directa, encuestas, entrevista y revisión bibliográfica. Lo instrumentos son fichas de observación, cuestionario, encuestas, guía d entrevista y fichas de recopilación de datos. Tipo de muestra utilizada e muestreo no probabilístico, por el método de conveniencia. Está conformad por 208 agencias de viajes minoristas, el tamaño de la muestra es de 16 agencias de viajes minorista en el distrito de Cusco, la selección de la muestr es por método aleatorio, seguidamente se proceden a aplicar las encuestas. La conclusión a la que se ha llevado es realizar una estrategia de comerci electrónico influyen directamente en la competitividad de los negocios de la agencias de viajes minoristas en el distrito de Cusco, esta herramienta con l estrategias influyen en encontrar nuevos clientes, los cuales valoren más el valo agregado en el servicio que el producto y/o servicio mismo. es_PE
dc.description.uri Tesis
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSAAC es_PE
dc.subject E*COMMERCE es_PE
dc.subject Competitividad es_PE
dc.subject Agencias de viajes es_PE
dc.title E-COMMERCE y la competitividad de los negocios de las agencias de viajes minoristas en el distrito de Cusco, Período 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.name Maestro en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarial
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.level Maestría
thesis.degree.discipline Maestría en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarial
dc.subject.ocde Negocios y Management


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics