Percepción de los pacientes hospitalizados sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en el servicio de medicina "C" del Hospital Reginal Cusco 2016

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dc.contributor.advisor Quispe Suni, Silvestre Nicasio
dc.contributor.author Choque Mendoza, Mar Yuri
dc.contributor.author Figueroa Zapata, Katherine Melisa
dc.date.accessioned 2017-12-27T14:58:12Z
dc.date.available 2017-12-27T14:58:12Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other 253T20170160
dc.identifier.uri http://repositorio.unsaac.edu.pe/handle/UNSAAC/2430
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado “PERCEPCIÓN DE LOS PACIENTES HOSPITALIZADOS SOBRE EL CUIDADO HUMANIZADO QUE BRINDA EL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA EN EL SERVICIO DE MEDICINA “C” DEL HOSPITAL REGIONAL CUSCO 2016”. Cuyo objetivo fue: Determinar la percepción de los pacientes hospitalizados sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en el servicio de medicina “C” del Hospital Regional Cusco 2016, teniendo en cuenta las siguientes hipótesis, HO La percepción de los pacientes hospitalizados sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en el servicio de medicina “C” del Hospital Regional Cusco 2016 es deficiente y H1 La percepción de los pacientes hospitalizados sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería es en el servicio de medicina “C” del Hospital Regional Cusco 2016 es buena. Como metodología de estudio fue de tipo descriptivo – trasversal con una población muestra de 65 pacientes del servicio de medicina “C”, las técnicas de recolección de datos fueron entrevista y cuestionario. Los resultados muestran que del 100% de pacientes hospitalizados en el servicio de medicina “C”, el 61.5% tienen una percepción buena sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería, el 33.8% tienen una percepción regular, mientras que el 3.1% tiene una percepción excelente, en cuanto a la percepción por dimensiones se observa que 44.6% de los pacientes tienen una percepción regular acerca del apoyo emocional, el 50.8% buena en cuanto al apoyo físico, 63.1% regular en empatía, 47.7% regular en cualidades del hacer de la enfermera, 50.8% buena en pro actividad y el 50.8% buena en priorizar al ser cuidado. Y como conclusión se obtiene que la percepción de los pacientes hospitalizados sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en el servicio de medicina “C” del Hospital Regional Cusco 2016 es buena. es_PE
dc.description.uri Tesis
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSAAC es_PE
dc.subject Percepción es_PE
dc.subject Cuidado humanizado es_PE
dc.subject Humanización es_PE
dc.title Percepción de los pacientes hospitalizados sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en el servicio de medicina "C" del Hospital Reginal Cusco 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.name Licenciado en Enfermería
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias de la Salud
thesis.degree.level Título profesional
thesis.degree.discipline Enfermería
dc.subject.ocde Enfermería


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info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

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