Política laborales empresariales y productividad de los promotores de servicios comerciales, caso oficina principal BCP - Cusco 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Batallanos Enciso, Ernets
dc.contributor.author Carrillo Figueroa, Harum Valeri
dc.contributor.author Huillca Hinojosa Nadia Ruby
dc.date.accessioned 2017-12-26T21:15:56Z
dc.date.available 2017-12-26T21:15:56Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other 253T20170030
dc.identifier.uri http://repositorio.unsaac.edu.pe/handle/UNSAAC/2110
dc.description.abstract La presente investigación, tiene como objeto determinar qué tipo de influencia tiene las políticas laborales del Banco de Crédito del Perú en la productividad de los promotores de servicios comerciales, caso oficina principal del Banco de Crédito del Perú – Cusco 2015. Como hipótesis se consideró: si las políticas laborales del banco de crédito del Perú en: capacitación, programas de reconocimiento e incentivos económicos influyen en la productividad de los promotores de servicios comerciales, caso oficina principal del Banco de Crédito del Perú – Cusco 2015. Se utilizó el diseño de investigación no experimental, transeccional o trasversal y descriptivo, la muestra corresponde al tamaño del universo que son 31 promotores de servicios comerciales del Banco de Crédito del Perú por lo tanto se utilizó la técnica del censo. Las variables de estudio fueron, la política laboral empresarial del Banco de Crédito del Perú como variable dependiente, teniendo como componentes a la capacitación, programas de reconocimientos e incentivos económicos, y la productividad como variable independiente a la que se traduce en la eficiencia relacionada con el buen desempeño de los colaboradores. Entre los resultados más relevantes se considera que las políticas laborales establecidas en capacitación al desempeño destacado, programa de reconocimiento y los incentivos económicos por el Banco de Crédito del Perú casi nunca influyen en la productividad de los promotores de servicios comerciales, creando mucha insatisfacción laboral, desmotivación y bajo nivel productivo. es_PE
dc.description.uri Tesis
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSAAC es_PE
dc.subject Política laboral es_PE
dc.subject Productividad es_PE
dc.subject Capacitación es_PE
dc.subject Programa de reconocimiento es_PE
dc.subject Incentivos económicos es_PE
dc.title Política laborales empresariales y productividad de los promotores de servicios comerciales, caso oficina principal BCP - Cusco 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.name Economista
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.level Título profesional
thesis.degree.discipline Economía
dc.subject.ocde Econometría


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics