Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBedoya Mendoza, Juan De La Cruz
dc.contributor.authorHuayapo Cansaya, Samantha Eva
dc.contributor.authorRafael Chui, Roxana
dc.date.accessioned2022-08-03T21:36:00Z
dc.date.available2022-08-03T21:36:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220175
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6652
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis es explicar el efecto causado por el uso de la herramienta educativa Kahoot en la evaluación de la asignatura de gramática en estudiantes del programa del nivel secundario de la especialidad de Lengua y Literatura del quinto y sexto semestre de la Escuela Profesional de Educación – UNSAAC-2020. El estudio se fundamenta en la experimentación o intervención del investigador con la finalidad de modificar o alterar el comportamiento de la variable dependiente evaluación de las asignaturas afines a la gramática, posibilitan una contribución positiva y dotan de diversidad de herramientas para el docente universitario. Durante el año 2020, la humanidad ha experimentado una educación eminentemente virtual, con mayor arraigo en la educación superior universitaria, donde las universidades se han visto forzadas a cambiar su forma de enseñanza presencial a la virtual, producto de la pandemia del COVID – 19. En este panorama, se previsto el uso de diversas herramientas tecnológicas, tales como las plataformas educativas, que vienen a conformar el Sistema de Gestión de Aprendizaje de la Universidad, la cuales cuentan con aplicaciones para realizar la comunicación sincrónica y asincrónica. Las plataformas educativas pueden realizar evaluación a través de formularios como es el caso de google formularios, pero no dotan de un ambiente interactivo, intuitivo y recreativo. A diferencia de programas especializados como la herramienta educativa Kahoot que viene a favorecer un aprendizaje y evaluación mucho más provechosa para el estudiante universitario.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectKahootes_PE
dc.subjectHerramienta educativaes_PE
dc.subjectEvaluación educacionaales_PE
dc.titleKahoot como herramienta educativa en la evaluación de la asignatura de gramática en estudiantes del programa del nivel secundario de la especialidad de Lengua y Literatura del quinto y sexto semestre de la Escuela Profesional de Educación – UNSAAC-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria especialidad Lengua y Literatura
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Lengua y Literatura
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni47729178
renati.author.dni70372595
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9504-1478
renati.advisor.dni23875611
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121746
renati.jurorCordova Huamani, Maximo
renati.jurorAguirre Espinoza, Edward Jesus
renati.jurorCanal Apaza, Epifanio Luis
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess