Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Balanced Scorecard y gestion estrategica en las empresas ladrilleras del distrito de San Jeronimo - Cusco caso: empresa ladrillera Muralla S.R.L. periodo 2017 - 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El sector construcción ha tenido un gran desarrollo en el Perú en los últimos años, en parte gracias a la inversión pública, ello también implico la mayor demanda de productos de construcción en el mercado, ello es un reto ...
Cultura organizacional y productividad del personal del área de negocio de Compartamos Financiera S.A. Agencia Cusco - 2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El estudio de la Cultura Organizacional ha tenido un creciente interés en los últimos años, tanto en el ámbito académico como profesional. Ignorar este tema es muy difícil, debido a la gran influencia que tiene sobre las ...
Factores del clima organizacional y estrés laboral en el personal de la entidad municipal prestadora de servicios de saneamiento Seda Cusco S.A. 2015-2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El estrés es un tema que cada día adquiere mayor importancia por los efectos que trae al hombre que lo padece y por el aumento de situaciones sociales, laborales, familiares y personales que lo provocan. En el medio laboral ...
Plan estratégico y balanced scorecard para la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel Adventure E.I.R.L. - Cusco, 2014 - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El Balanced Scorecard (BSC) o Cuadro de Mando Integral (CMI) es una herramienta de Gestión Estratégica que permite a la alta dirección monitorear y evaluar el avance de la organización, movilizando al mismo tiempo a todo ...
Ventaja competitiva de la empresa curtiembre Machupicchu S.R.Ltda - provincia del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado “Ventaja Competitiva de la Empresa Curtiembre Machupicchu S.R.Ltda – Provincia del Cusco “, nace de la importancia que las empresas tengan que identificar cuál es el tipo de ...
Comercialización y estrategias de marketing del pan Chuta en el mercado de la macro región sur del Perú-2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
La panadería es un arte, que lleva miles de años de ejercicio y ha estado presente en la evolución y transformación de nuestras sociedades. Es a través de este oficio, que se obtiene el pan, el cual es considerado sinónimo ...