Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Sistema de información para la gestión administrativa del instituto de investigación de la escuela profesional de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
La ciencia y la tecnología van creciendo a un paso acelerado y esto hace que las instituciones de todo tipo, entre estas; las de educación superior, tengan la necesidad de contar con medios de comunicación que vayan acorde ...
Desempeño y satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Orión Supermercados
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
El capital humano resulta fundamental para la creación de valor en cualquier tipo de empresa, tanto más lo será para aquéllas pertenecientes al sector servicios, donde los empleados son con frecuencia el único contacto del ...
Factores del ecosistema empresarial y desarrollo del emprendedor en el centro histórico del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
El presente trabajo de investigación ha tomado en cuenta una propuesta dirigida para los tres actores principales de la triple hélice que a su vez son los mismos protagonistas en el desarrollo empresarial del Cusco; la ...
Factor clave para crear ventaja competitiva en la Cooperativa Agraria Cafetalera Valle de Incahuasi - Andahuaylas
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
En los últimos años la exportación de café peruano ha tenido un crecimiento positivo en el país, gracias a lo cual el café orgánico peruano ha ganado posicionamiento mundial por su elevada calidad, creando nuevos nichos ...
Gestión administrativa de la empresa Marasal S.A.
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
Las empresas en la actualidad se enfrentan a un ambiente de constantes cambios propiciados por la globalización, la cual repercute en variaciones políticas, económicas, sociales, tecnológicas, ecológicas y culturales, las ...
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento del producto crujientes de quinua en la provincia del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
La presente investigación fue desarrollada en los cinco distritos más importantes de la Provincia de Cusco, distritos de Wanchaq, Cusco, San Sebastián, San Jerónimo y Santiago, se decidió segmentar a los habitantes de NSE ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la asociación de joyeros y plateros Joyas del Inca - distrito del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
En el mundo actual, el cambio es la única constante, las organizaciones se encuentran inmersas en un ambiente que se caracteriza por el rápido desarrollo tecnológico, por la creciente competencia y las variables económicas. ...
Microcréditos y el empoderamiento socioeconómico de la mujer de zonas rurales: financiera Credinka agencia Anta – región Cusco- periodo 2015-2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
Las microfinanzas juegan un papel importante para las estrategias de desarrollo y género. Las investigaciones del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la mujer y el Banco Mundial indican que las desigualdades ...
Calidad de servicio de atención y la fidelización del cliente en el área de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Oficina principal - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
La investigación se ha centrado en determinar la relación que existe entre las percepciones de la calidad de servicio de atención y la fidelización del cliente que tienen con respecto a los clientes crediticios, cuyo ...