Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Innovación tecnológica y el sistema de producción de las panaderías del distrito de Oropesa - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
Actualmente en el mundo de la panificación se observa que la modernización y los Cambios en este sector industrial son cada día más frecuentes y profundos por el gran avance de la globalización. En nuestro país la panadería ...
Modelo de evaluación del desempeño por competencias del talento humano de la Clínica San Juan de Dios de Cusco - período 2013
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
El presente Trabajo de Investigación, titulado "EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO POR COMPETENCIAS DEL TALENTO HUMANO DE LA CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS. CUSCO - PERÍODO 2013, se dividirá para una mejor perspectiva y entendimiento en ...
Estrategias de crecimiento y participación de mercado de la empresa Ingeniería Médica Electrónica, Eléctrica y de Control S.R.L. - Cusco 2014
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
En el mundo actual, el cambio es la única constante, las organizaciones se encuentran inmersas en un ambiente que se caracteriza por el rápido desarrollo tecnológico, por la creciente competencia y las variables económicas. ...
Crédito rural para el mejoramiento de la actividad agrícola en el distrito de Ccatca - Quispicanchi - Cusco 2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
Gran cantidad de personas en el Perú no tiene la oportunidad de mejorar su calidad de vida, incluso hay personas que viven con altos índices de pobreza de hasta un 54%. El crédito rural, brinda la oportunidad de tener una ...
Ventaja competitiva para la exportación de las empresas de bebidas exóticas de la región del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
Las ventajas competitivas es una postura estratégica en la creación de valor cuyo origen surge de las propias fortalezas de cada empresa; cuyos patrones han ido evolucionando de lo tangible hacia lo intangible que es ...
E-Comerce para incrementar la cuota de mercado - caso agencia de viajes InfoCusco S.A.C. Cusco periodo 2013
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
En este informe se plantea un plan de marketing online para incrementar la participación en el mercado de La Agencia de Viajes Tour Operadora "Infocusco S.A.C." la agencia en mención se encuentra en el sector turismo, ...
Influencia de los factores motivacionales en el desempeño del talento humano del Banco de Crédito del Perú BCP - Cusco. Caso: Oficina Principal - Área de Procesos y Plataforma - 2013 - 2014
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
En todos los ámbitos de la existencia humana interviene la motivación como mecanismo para lograr determinados objetivos y alcanzar determinadas metas, ya que, representa un fenómeno humano universal de gran trascendencia ...
Comunidad de práctica en el desempeño del personal de la Cooperativa de Ahorro y Crédito DILE - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
El presente trabajo de investigación, nace de la importancia que hoy en día tienen las comunidades de práctica en las organizaciones que quieren tener ventaja competitiva, y crecimiento sostenible en el tiempo. Dentro del ...
Producción de papas nativas y su industrialización para el mercado de snack del distrito de Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
En el Cusco es uno de los centros de producción de papas nativas que se encuentra en proceso de crecimiento, ya que se cuenta con las siguientes áreas con mayor producción como son: Parque de la papa (Pisaq), Pampacorral ...
Emprendimiento y perfil emprendedor en la escuela profesional de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. periodo 2014 - 2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
Y a en todos los países del mundo la economía se basa en diferentes factores de innovación con el que, desarrollan nuevos productos que sean auténticos o mejorados, y siendo consciente que, para que la actividad emprendedora ...