Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Redes sociales virtuales como estrategia de comunicación en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco - 2012
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2013)
En la actualidad el uso de las tecnologías virtuales son cada vez más influyentes para la toma de decisiones en las empresas y con el auge de las web 2.0, ahora, es de vital importancia usar las redes sociales como medios ...
Factores que causan la evasión tributaria en los microempresarios del Centro Comercial Confraternidad del Cusco 2010
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2013)
La información es una preocupación permanente de las sociedades actuales, así las actividades informales reducen la base impositiva, distorsionan las estadísticas oficiales, genera competencia desigual con empresas formales ...
Modelo de calidad de servicios y satisfacción del turista en los operadores de turismo del centro receptor Cusco caso: LIMA TOURS S.A.C.
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2013)
En la actualidad los operadores de turismo constituyen uno de los canales más importantes en la comercialización de la oferta turística a nivel local, regional, nacional e internacional, incidiendo de manera directa el ...
Diseño de software para el proceso de contratación directa en el Área de Abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Canchis - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2013)
El presente trabajo de investigación Titulada: DISEÑO DE SOFTWARE PARA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DIRECTA EN EL ÁREA DE ABASTECIMIENTO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS CUSCO obedece a los siguientes fundamentos. ...