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dc.contributor.advisorNavarro Luna, Carlos
dc.contributor.authorChacón Lezama, Maricarmen
dc.contributor.authorMeza Alegría, Jiomira
dc.date.accessioned2020-01-03T21:23:33Z
dc.date.available2020-01-03T21:23:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190737
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4945
dc.description.abstractEsta investigación se enfoca en determinar qué tan importante es el Marketing Relacional y si tiene relación con la Fidelización de los clientes en una Institución Educativa Particular en estos tiempos, ya que actualmente los clientes son más exigentes que épocas pasadas teniendo así mayor expectativa respecto al servicio que adquieren, sin embargo muchas empresas no consideran factores como la creciente y agresiva competencia además de la satisfacción de los clientes conllevando a una perdida continua de estos. El problema general de nuestro trabajo de investigación es: qué relación existe entre Marketing Relacional y la Fidelización de los Clientes en la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús”, Provincia de Urubamba, Periodo 2018, el objetivo general: determinar la relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización de los Clientes en la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús”, Provincia de Urubamba, Periodo 2018, como hipótesis general: existe relación significativa entre el Marketing Relacional y la Fidelización de los Clientes en la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús”. Provincia de Urubamba. Periodo 2018. La metodología que se utilizó en esta investigación es descriptiva – correlacional ya que se describió la situación y las condiciones actuales tanto del Marketing relacional como de la Fidelización de los clientes en dicha institución educativa, buscando explicar la relación que existe entre las dos variables de estudio, como instrumento se utilizó un cuestionario encuestando a 205 padres de familia de la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús” – Urubamba, utilizando un tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia para que así podamos determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de clientes en dicha institución educativa. Finalmente realizamos las conclusiones y recomendaciones para el bien y mejora de la Institución Educativa generando beneficios y conocimientos acerca del tema.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectFidelización de los Clienteses_PE
dc.subjectCiencias Administrativases_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de los clientes en la Institución Educativa particular Sagrado Corazón de Jesús, Provincia de Urubamba, período 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni72203441
renati.author.dni70396572
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8820-1189
renati.advisor.dni23845464
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
dc.publisher.countryPE


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