Show simple item record

dc.contributor.advisorOlazabal Castillo, María Jesús
dc.contributor.authorJurado Quispe, Mirian Zenaida
dc.contributor.authorCalsina Acuña, Paul Alexander
dc.date.accessioned2019-09-25T22:14:19Z
dc.date.available2019-09-25T22:14:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190487
dc.identifier.otherTU/014/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4485
dc.description.abstractCada vez más empresas y destinos se orientan hacia el turismo joven y es que este segmento representa el 20% de los viajes turísticos internacionales. El turista juvenil incluye los viajes independientes durante períodos de menos de un año realizados por personas de entre 18 y 30 años de edad que están motivadas, en parte o totalmente, por el deseo de experimentar otras culturas, construir una experiencia vital y/o beneficiarse de oportunidades de aprendizaje. El valor económico del segmento del turismo juvenil reside en el carácter único, debido a que los jóvenes tienden a viajar por períodos más largos de tiempo y a sitios no tan frecuentados. Por lo tanto, los viajeros jóvenes son los pioneros en descubrir nuevos destinos. Además, la investigación confirma que este segmento intenta a menudo evitar los grandes operadores internacionales y tienden a gastar su dinero directamente con proveedores locales, lo que aumenta su impacto económico a nivel local. Por otra parte, la oferta de los paquetes turísticos que ofrecen las agencias de viajes de la ciudad del Cusco no satisface al turista juvenil. Esta es la variable que ha motivado la presente tesis de investigación. Cuyo objetivo es determinar en qué medida la oferta de los paquetes turísticos ofrecidos por las agencias de viajes de la ciudad del Cusco inciden en la satisfacción del turista juvenil. La investigación es de tipo descriptivo dado que establece una descripción del fenómeno del turismo juvenil frente a la oferta de los paquetes turísticos que ofrecen las agencias de viaje de la ciudad del Cusco, a la vez que cuantifica los datos obtenidos convirtiéndose en una investigación mixta.
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectTurismo juveniles_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.subjectTurismo en Cuscoes_PE
dc.titleIncidencia de los paquetes turísticos que ofrecen las agencias de viajes de la ciudad del Cusco en la satisfacción del turista juveniles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7910-2162
renati.advisor.dni23814781
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline14196
renati.discipline014196
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess