Search
Now showing items 1-10 of 18
El marketing cultural como estrategia de promoción de las actividades culturales de la Sub Dirección de Industrias Culturales y Artes de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco-2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el rol del marketing y la relevancia en las últimas décadas, impulsando un cambio de enfoque en las distintas industrias que ven la necesidad de recurrir ...
Propuesta de estrategias comunicativas para el empoderamiento de las mujeres comunidad campesina de Umachurco, distrito de San Salvador – Calca 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
Este trabajo de investigación describe e identifica la naturaleza de las estrategias comunicativas que aportarían al empoderamiento de las mujeres de la comunidad campesina de Umachurco del distrito de San Salvador de la ...
La incidencia de los diarios El Sol y El Diario del Cusco en la misión evangelizadora del arzobispado durante el año 2018 en el distrito del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
La presente investigación analiza las noticias relacionadas a los mensajes de reflexión sobre la Palabra de Dios, las actividades pastorales y a la acción social de la Iglesia realizadas por el Arzobispado del Cusco y que ...
La comunicación organizacional en los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y su incidencia en la imagen institucional – 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
La presente investigación analiza la comunicación organizacional de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y cómo influye en su imagen, además propone mejorar el rendimiento del área administrativa de la ...
Tratamiento de la información y opinión en los diarios El Sol y El Comercio de la ciudad del Cusco en la primera década del siglo XX (1900 -1910)
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
En el presente trabajo de investigación que lleva como título, Tratamiento de la Información y Opinión en los diarios El Sol y El Comercio de la Ciudad del Cusco en la primera década del siglo XX (1900-1910), se analizará ...
Rol de la radio en el desarrollo pecuario del distrito de Maras-provincia de Urubamba- 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
La presente tesis tiene como principal propósito identificar las potencialidades de las estaciones radiales que tiene alcance en el distrito Maras como instrumentos para mejorar el desarrollo pecuario y la calidad de vida ...
Aporte de la radio a la disminución de los índices de desnutrición infantil crónica en las comunidades campesinas del distrito de San Sebastián, Cusco - 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
Las primeras indagaciones realizadas en esta investigación han permitido identificar cinco programas con altos niveles de sintonía en las comunidades campesinas de San Sebastián, ellos son: El Diario (radio Salkantay), ...
Estrategias de comunicación utilizadas por los estudiantes de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco en la promoción de donación de sangre y órganos - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El presente trabajo intitulado “Estrategias de comunicación utilizadas por los estudiantes de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco en la promoción de donación de sangre y órganos – ...
Análisis de los contenidos periodísticos del suplemento de cultura y arte “Forma” del Diario del Cusco 2020 desde la perspectiva del periodismo cultural
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
La investigación tiene por objetivo general analizar las características que presentan los contenidos periodísticos del Suplemento de Cultura y Arte “Forma” del Diario del Cusco desde la perspectiva del periodismo cultural; ...
Uso de blogs en Instagram como herramienta de marketing digital en la promoción del patrimonio cultural y natural de la región Cusco, 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
El objetivo de la presente tesis es determinar de qué manera se usan los blogs en Instagram, como herramienta de marketing digital, para la promoción del patrimonio cultural y natural de la región Cusco, 2020. Mediante el ...