Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Marketing viral para potenciar la demanda de los atractivos turísticos del distrito de Ccorca, por parte de las agencias de turismo, Cusco - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
Hoy en dia, las empresas vienen compitiendo con mucha mas fuerza aplicando diversas e innovadores estrategias que les permita posicionarse y competir en el gran mercado, esto se da conjuntamente con la TICS, (la comunicaci6n ...
Cultura organizacional y satisfacción laboral en docentes y trabajadores administrativos de la I.E. Educandas - Cusco 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
La presente investigación, es un estudio correlacional, se analizó la relación de la variable cultura organizacional con la variable satisfacción laboral, siendo el ámbito de trabajo la I.E. Educandas de Cusco. La investigación ...
Interacción comunicativa para la participación ciudadana de los jóvenes en organizaciones sociales del distrito de Lucre - Quispicanchis 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
Inicio este acápite recogiendo la concepción de Sandra Souto Kustrían mencionado en el artículo “Juventud, teoría e historia: la formación de un sujeto social y un objeto de análisis” (2007) sobre juventud, quien la define ...
El Proceso de inducción de los nuevos trabajadores en la Municipalidad Provincial del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El presente estudio que se ha desarrollado es El Proceso de Inducción de los nuevos trabajadores en la Municipalidad Provincial del Cusco, investigación que resulta de mucha utilidad práctica y académica en la realización ...
Factores de motivación que influyen en el desempeño laboral de los empleados de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Cusco - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
En las organizaciones actualmente, es importante la motivación siendo un elemento fundamental, para los actores de las instituciones, para contribuir en el buen desempeño laboral. Un factor primordial en el rendimiento de ...
La comunicación interna y su repercusión en el clima organizacional de los trabajadores del hospital Antonio Lorena del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
La comunicación es parte de la naturaleza de los seres humanos, todas las personas necesitan relacionarse e interactuar con otras personas, es así que somos considerados seres sociales tal como señala Chiavenato “el ser ...
Perspectivas y posibilidades a través de la radio, como aporte al mejoramiento del desarrollo humano en el distrito de Oropesa, de la provincia de Quispicanchi - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El actual contexto dominado por las grandes transformaciones donde se van desarrollando en todos los campos de la ciencia y de la tecnología así como en la vida material, social e intelectual, espiritual y psicológico a ...
Marketing relacional y fidelización en la cartera de clientes de RRP Noticias - Cusco - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
Hoy las empresas se desarrollan en un universo de infinita competencia, cada una con estrategias diversas que les permita posicionarse en este mercado competitivo, además de sumarse la exigencia de los clientes, puesto que ...
Las redes sociales como instrumento en la formación académica de los estudiantes del 3° y 4° grados de educación secundaria de la I.E. Diego Quispe Tito del distrito de San Sebastián - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Institución Educativa Diego Quispe Tito y tiene como objetivo conocer la influencia de las redes sociales en la formación académica de los estudiantes de esta ...
La decisión política y sus efectos en el prestigio institucional de la municipalidad provincial del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
La toma de decisiones políticas, fue durante años, el punto central de estudio de los especialistas en ciencias políticas, interesados en analizar no solo el comportamiento decisorio de los votantes, legisladores y ...