Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Influencia de la investigación de mercados en la formulación de estratégias publicitarias y comerciales, para la captación de estudiantes: Caso CETPRO "El Porvenir" de Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2012)
Hasta hace algunos años el marketing no tenía mucha importancia para las empresas e instituciones, debido a que no existía competencia para sus productos y servicios, el marketing no era necesario; en la actualidad el ...
La Representación teatral como estratégia de la comunicación en procesos de prevención de violencia de género intrafamiliar. Caso: Fundación Cristo Vive Perú
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2012)
La violencia de género intrafamiliar es la agresión que vulnera algunos de los derechos más básicos de todo ser humano. A la fecha, casi 30 países en Latino América han promulgado leyes contra la violencia doméstica o han ...
Comunicación educativa, soporte estratégico para la seguridad vial, en la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2012)
La tesis titulada "COMUNICACIÓN EDUCATIVA, SOPORTE ESTRATÉGICO PARA LA SEGURIDAD VIAL, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS" se realiza con el objetivo de estudiar la percepción de peatones escolares de la ...
El internet como herramienta estratégica para el mejoramiento de las funciones de relaciones públicas en el Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2012)
El uso de Internet en las Relaciones Públicas juega un papel preponderante, por lo que se hace necesario evaluar, con criterios objetivos, la forma en que los profesionales de esta disciplina desempeñan sus funciones con ...