Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Desempeño docente y el aprendizaje significativo del área de comunicación de los estudiantes del 4to grado del nivel primario de la I.E. N° 56045 Combapata - Canchis – Cusco - 2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
El trabajo de la investigación esta estructurara en cuatro capítulos: Capítulo l. Corresponde al planteamiento del problema; delimitación del problema, localización del área problemática, el área de investigación, descripción ...
Técnicas de estudio y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa secundario Jec fray Diego Ortiz de Progreso Grau – Apurímac año 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
En el contexto actual el presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar Cómo es la incidencia de las técnicas de estudio y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa ...
La motivación y el aprendizaje significativo de la matemática en los estudiantes de V ciclo del nivel primario de la Institución Educativa N° 56045 Combapata-Canchis-Cusco-2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
La presente investigación surge del bajo rendimiento observado en los resultados de la prueba ECE del 2015, para los estudiantes del nivel primario de la provincia de Canchis, en lo referente a los logros de aprendizaje ...
Desempeño de roles y aprendizaje significativo en estudiantes de 2° grado de secundaria del área de Historia Geografía y Economía de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera – Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La investigación que se plantea, pretende enfatizar la importancia de realizar en la sesión de clases el desempeño de roles para el aprendizaje significativo en Historia Geografía y Economía en estudiantes del nivel ...
La atención y los problemas de aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera Garmendia del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El trabajo de tesis, es el resultado de la investigación realizada sobre: “La Atención y el Aprendizaje Significativo de los estudiantes de cuarto como quinto grado de secundaria de Estudiantes de la Institución Educativa ...
Mapas conceptuales y aprendizaje significativo en estudiantes del 2do grado de secundaria en el área de lenguaje y literatura, turno mañana de la Institución Educativa de Aplicación Mixta Fortunato L. Herrera- Cusco 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
Los mapas conceptuales tienen por objetivo principal representar relaciones significativas entre dos o más conceptos, estas pueden ser simples o compuestas. De esta forma es como se guarda la información en la mente humana, ...
Tecnología multimedia e influencia en el desarrollo del aprendizaje significativo en estudiantes del 6º grado de educación primaria de la I.E.Mx.Nº-50128 Ccasacunca Anta Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
El trabajo, aborda el tema de la incorporación de la tecnología multimedia en el quehacer educativo, esto viene a ser un desafío que se presenta en la sociedad actual, pues este desarrollo está influyendo fuertemente en ...
Enseñanza de la historia, geografía y economía en la educación básica regular secundaria, en los estudiantes del cuarto grado de la I.E.Mx “Inka Tupaq Yupanqui” Chinchero - Urubamba - Cusco - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La presente tesis es una investigación que tiene por objetivo comprobar si los estudiantes están logrando alcanzar un aprendizaje significativo en el área de historia, geografía y economía; debido a que esta área es ...