Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Relación de satisfacción del personal de salud con la gestión de la calidad del servicio de emergencia del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco EsSalud Cusco, periodo abril 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
El trabajo de investigación esta realizado en la Seguridad social conocida como EsSalud, brinda servicios asistenciales en forma de una red que tiene a su cargo 17 centros de las ciudades más pobladas del Cusco, pero a su ...
Gestión por procesos para la mejora continua de las clínicas odontológicas del distrito del Cusco. periodo: 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
La presente tesis intitulada “Gestión por procesos para la mejora continua de las clínicas odontológicas del distrito del Cusco”. Periodo: 2017, tiene como objetivo principal Proponer un modelo de Gestión por Procesos que ...
Tiempo de espera y nivel de satisfacción del paciente de las segundas especialidades de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Andina del Cusco, año 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación del tiempo de espera y el nivel de satisfacción del paciente de las segundas especialidades de la Escuela Profesional de Estomatología de la ...
Correlación entre la gestión y la satisfacción del usuario externo en el centro de salud de la municipalidad de Cusco - 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado: “CORRELACIÓN ENTRE LA GESTIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL CENTRO DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DEL CUSCO – 2019”, tiene como objetivo determinar la correlación de ...