Listar Tesis por título
Mostrando ítems 17-23 de 23
-
Relación de satisfacción del personal de salud con la gestión de la calidad del servicio de emergencia del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco EsSalud Cusco, periodo abril 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)El trabajo de investigación esta realizado en la Seguridad social conocida como EsSalud, brinda servicios asistenciales en forma de una red que tiene a su cargo 17 centros de las ciudades más pobladas del Cusco, pero a su ... -
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del usuario interno en la Diresa - Cusco 2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)El presente estudio de investigación intitulado “RELACIÓN ENTRE EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO INTERNO EN LA DIRESA CUSCO 2015” cuyo objetivo fue Determinar la relación existe entre el clima ... -
Relación entre el nivel de conocimiento y la actitud hacia la práctica de las normas de radioprotección y bioseguridad en radiología de los estudiantes de la escuela profesional de Odontología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - 2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)Las radiografías dentales son adquiridas mediante el uso de radiaciones ionizantes las cuales, mal utilizadas, pueden ser nocivas para el cuerpo humano. Otro aspecto a tomar en cuenta es que la radiología no está exenta ... -
Responsabilidad social y satisfacción del usuario en el Centro de Salud de Ttio (CLASS) - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo describir la correlación que existe entre Responsabilidad Social (Valores, transparencia y gobernación, Público interno, Proveedores, Usuario, Medio ambiente, Comunidad, Gobierno ... -
Satisfacción de los usuarios externos y calidad de atención odontológica en el Centro de Salud de la provincia de Calca - Cusco -2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El objetivo de la presente tesis es determinar el nivel de relación que existe entre satisfacción de los usuarios y la calidad de atención odontológica percibida por pacientes atendidos en consultorios odontológicos del ... -
Situación actual y perspectivas profesionales del odontólogo egresado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - 2012
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)TÍTULO: SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS PROFESIONALES DEL ODONTÓLOGO EGRESADO DE LA UNSAAC, AÑO 2012. PROBLEMA: ¿Cuál es la situación actual, y perspectivas profesionales del odontólogo egresado de la UNSAAC, año 2012? ... -
Tiempo de espera y nivel de satisfacción del paciente de las segundas especialidades de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Andina del Cusco, año 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación del tiempo de espera y el nivel de satisfacción del paciente de las segundas especialidades de la Escuela Profesional de Estomatología de la ...