• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Institutional Repository - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Escuela Profesional de Educacion (Cusco, Canas y Espinar)
  • Tesis
  • Search
  •   Institutional Repository - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Escuela Profesional de Educacion (Cusco, Canas y Espinar)
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estrategias cognitivas e influencia en comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de secundaria de la I.E. Maxwell, Anta- 2024 

Pauccara Quispe, Haydee Virginia; Solano Riquelme, Giulissa (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2025)
La investigación se desarrolló con el objetivo principal de determinar la influencia de la aplicación de las estrategias cognitivas antes, durante y después de lectura en los niveles de comprensión lectora de estudiantes ...
Thumbnail

Tertulia literaria dialógica en la comprensión lectora en niños de 5 años de IEI. Cuna Jardín Manuel Prado Sicuani Cusco - 2024 

Puma Puma, Doris (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
La presente investigación estudia la tertulia literaria dialógica en la comprensión lectora en niños de 5 años de Institución Educativa Inicial Cuna Jardín Manuel prado de Sicuani Cusco - 2024, para este fin se desarrolló ...
Thumbnail

Narración de cuentos como estrategia para mejorar la comprensión lectora de estudiantes del nivel primario de la institución educativa 56127 - Checca - 2024 

Choquehuanca Zarate, Daysi Sharmely; Inca Rocca, Sofia (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2025)
El objetivo de este trabajo es determinar si la narración de cuentos como estrategia mejora la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado del nivel primario de la institución educativa 56127-Checca, 2024. La ...
Thumbnail

La plataforma nearpod como herramienta gamificada en la comprensión lectora de los estudiantes de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús – Calca 2024 

Alosilla Dargent, Carlos Kevyn (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2025)
El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la plataforma Nearpod como herramienta gamificada en la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús – Calca, ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAlosilla Dargent, Carlos Kevyn (1)Choquehuanca Zarate, Daysi Sharmely (1)Inca Rocca, Sofia (1)Pauccara Quispe, Haydee Virginia (1)Puma Puma, Doris (1)Solano Riquelme, Giulissa (1)Subject
Comprensión lectora (4)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (4)
Crítico (1)Cuna jardín (1)Estrategia de aprendizaje (1)Estrategias de aprendizaje (1)Inferencial (1)Literal (1)Mejora educativa (1)Narración de cuentos (1)... View MoreDate Issued2025 (3)2024 (1)Has File(s)Yes (4)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI