Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Diseño y aplicación de circuitos eléctricos e incidencia en el aprendizaje de la lógica matemática, en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús - Espinar, 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
El desarrollo de la investigación se hizo bajo el objetivo principal determinar la relación que existe entre las competencias digitales y la calidad de servicio en los docentes de una Institución Educativa de la ciudad de ...
Frecuencia de uso del teléfono celular y su relación en el aprendizaje de los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús, provincia de Calca, región de Cusco, año 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
La tesis tiene por objetivo determinar la relación que existe entre frecuencia del uso del teléfono celular y el aprendizaje de los estudiantes del primer grado de secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón de ...
Calidad del uso de whatsapp y los estilos de aprendizaje en el área de ciencias sociales de la institución educativa Virgen Rosario – Rayanniyoc 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
Esta investigación tiene como propósito principal establecer la relación entre la calidad del uso de WhatsApp y los estilos de aprendizaje en el área de ciencias sociales de la IE Virgen Rosario, Rayanniyoc 2022. En relación ...
Gestión de laboratorio y el logro de aprendizaje en el área de Ciencia y Tecnología en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau - Espinar, 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
El estudio de investigación, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión de laboratorio y el logro de aprendizajes en el área de Ciencia y Tecnología en los estudiantes del tercer grado de educación ...
Estilos de aprendizaje e inteligencia verbal lingüística en estudiantes del quinto grado de primaria, institución educativa Miraflores N° 56435 Espinar, 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
La presente investigación, surgió con el objetivo de determinar en qué nivel los estilos de aprendizaje se relacionan en el desarrollo de la inteligencia verbal lingüística de los estudiantes del quinto grado de primaria, ...
Evaluación formativa y autorregulación de los estudiantes de la institución educativa N° 56074 San Pablo Canchis Cusco-2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
El presente trabajo de investigación trata sobre el desafío de desarrollar las actividades educativas de manera remota, a consecuencia del contexto de pandemia generado por el Covid 19, el Ministerio de Educación prescribe ...
Uso de software GeoGebra y su influencia en el aprendizaje de graficar funciones reales en estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa José María Arguedas de Coporaque Espinar-Cusco, 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
La investigación tiene la finalidad de analizar de qué forma el uso del software GeoGebra influye en el aprendizaje de graficar funciones reales en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa José María Arguedas ...
Participación de los padres de familia en el aprendizaje de sus hijos con la estrategia Aprendo en Casa en la institución educativa integrada inicial N° 56107 de Yanaoca Canas - 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
El trabajo de investigación tiene por objetivo, determinar la relación que existe entre la participación de los padres de familia en el aprendizaje de sus hijos y la estrategia aprendo en casa en la institución educativa ...
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de secundaria de la I. E secundaria de Cancahuani – Ccapacmarca de Chumbivilcas – Región Cusco 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
Es responsabilidad de las instituciones educativas asegurar el logro exitoso del aprendizaje de sus alumnos. El sistema de administración educativa demanda la participación informada de la comunidad y exige una rendición ...
Uso de las herramientas TIC y el aprendizaje en el área de ciencias sociales de los estudiantes del colegio José María García García, comunidad Umuto, Quispicanchi -2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
El siglo XXI está marcado por el avance restringido de la tecnología, su uso es cada vez más frecuente. En el ámbito de la educación utilizarlos resultan ser un componente valioso para favorecer el aprendizaje. El objetivo ...