ListarTesis por tema "Nivel inferencial"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La aplicación de la plataforma Kahoot en la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa Olímpico Peruano Cusco - 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la plataforma Kahoot mejora la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Olímpico Peruano, del distrito de Wánchaq, ... -
Estrategias de jerarquización en la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las estrategias de jerarquización en la comprensión lectora en los estudiantes de 3er grado de nivel secundario de la Institución Educativa ... -
Programas de mapas conceptuales en la comprensión lectora de textos en estudiantes del V ciclo de la I.E. N° 56119 de Pabellones - Pampamarca - Canas - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)El objetivo de la presenta investigación fue determinar la influencia del Programa de Mapas conceptuales en la mejora de la comprensión lectora de textos en los alumnos del V ciclo de la Institución Educativa Nº 56119 ... -
Uso de mapas conceptuales en la comprensión lectora de los estudiantes de IV ciclo de la institución Educativa N° 56107 -Yanaoca - Canas - Cusco 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del Uso de Mapas Conceptuales en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa Nº 56107 Yanaoca – ... -
Videotutoriales como recurso didáctico y el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de la institución educativa Justo Barrionuevo Álvarez N° 50499 – Oropesa 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar la medida en que los videotutoriales como recurso didáctico del área de ciencia y tecnología aumentan el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del nivel secundario ...