Search
Now showing items 1-10 of 13
Incidencia de las notas de prensa en la imagen institucional de la Universidad Nacional De San Antonio Abad del Cusco, Municipalidad Provincial del Cusco y el Gobierno Regional del Cusco-2024
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
Este estudio analiza la incidencia de las notas de prensa en la construcción y percepción de la imagen institucional de tres entidades clave del Cusco: la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC), ...
La radio y el desarrollo de las habilidades comunicativas en niños, niñas y adolescentes: Programa radial nuestras voces, Urubamba – 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
El presente estudio analiza la contribución del programa radial Nuestras Voces al desarrollo de las habilidades comunicativas en niños, niñas y adolescentes de Urubamba durante el año 2022. Se empleó un enfoque mixto, nivel ...
Influencia de las redes sociales en la difusión de programas sociales para los beneficiarios del distrito de Calca, Cusco – 2024
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
En el presente estudio, a la actualidad, las redes sociales se han convertido en herramientas esenciales para la comunicación y difusión de información, especialmente en contextos sociales. Sin embargo, su uso estratégico ...
Uso de la red social TikTok como estrategia comunicativa en la multiplataforma de Super Star noticias Cusco - 2024
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2025)
La investigación titulada “USO DE LA RED SOCIAL TIKTOK COMO ESTRATEGIA COMUNICATIVA EN LA MULTIPLATAFORMA DE SUPER STAR NOTICIAS CUSCO-2024”, tiene como principal objetivo analizar el uso de la red social TikTok como ...
La producción radiofónica como estrategia didáctica para el fortalecimiento de las competencias en el área de comunicación integral de los estudiantes de la I.E. 56022 de Ccochacunca, distrito de Sicuani – Canchis - 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
En el presente estudio, LA PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA I.E. 56022 DE CCOCHACUNCA, DISTRITO DE ...
Contenidos difundidos por las estaciones radiales Stereo Urubamba y La Salle y su contribución a la prevención de la violencia familiar en la provincia de Urubamba, Cusco – 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2025)
En el presente estudio, a lo largo de la historia, la violencia dentro del entorno familiar ha representado uno de los desafíos sociales más significativos y frecuentes en nuestra sociedad. Durante mucho tiempo, esta ...
Análisis del uso de la red social TikTok como herramienta de comunicación política por parte del candidato Werner Salcedo Álvarez en las elecciones regionales Cusco, 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2025)
La investigación que se presenta lleva por título “ANÁLISIS DEL USO DE LA RED SOCIAL TIK TOK COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN POLÍTICA POR PARTE DEL CANDIDATO WERNER SALCEDO ÁLVAREZ EN LAS ELECCIONES REGIONALES CUSCO, ...
Estrategias de comunicación y educación sexual en adolescentes de 4º Y 5º grado de educación secundaria de la institución educativa mixta Jorge Chávez Chaparro del Cusco –2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
La presente investigación analiza la relación entre las estrategias de comunicación utilizadas en el ámbito educativo y la educación sexual de los adolescentes del 4º y 5º grado de secundaria de la Institución Educativa ...
Análisis semiótico comunicacional como herramienta del marketing político en el proceso electoral 2022 caso: alcaldía provincial del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
La presente investigación se llevó a cabo en la ciudad del Cusco, centrando el análisis semiótico en los diseños de los volantes (volantes) de los candidatos a la alcaldía municipal del Cusco durante el proceso electoral ...
Incidencia de la publicidad engañosa en los televidentes del canal RTV El Diario y Compañía de Televisión Cusqueña CTC - 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
La publicidad engañosa es aquella que, por su forma de presentación o por su información (o por la falta de ella) puede inducir al error o engaño al consumidor y/o usuario. En la ciudad de Cusco existen dos medios de ...