Search
Now showing items 1-10 of 10
El marketing cultural como estrategia de promoción de las actividades culturales de la Sub Dirección de Industrias Culturales y Artes de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco-2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el rol del marketing y la relevancia en las últimas décadas, impulsando un cambio de enfoque en las distintas industrias que ven la necesidad de recurrir ...
Rol de la publicidad en las redes sociales-Facebook, en la ciudad del Cusco; Análisis y propuestas
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
En la actualidad el uso de las tecnologías virtuales son cada vez más influyentes para la toma de decisiones en las empresas, usuarios de productos o servicios, y con el auge de la web 2.0 ahora es muy importante usar las ...
Influencia de la investigación de mercados en la formulación de estratégias publicitarias y comerciales, para la captación de estudiantes: Caso CETPRO "El Porvenir" de Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2012)
Hasta hace algunos años el marketing no tenía mucha importancia para las empresas e instituciones, debido a que no existía competencia para sus productos y servicios, el marketing no era necesario; en la actualidad el ...
Marketing viral para potenciar la demanda de los atractivos turísticos del distrito de Ccorca, por parte de las agencias de turismo, Cusco - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
Hoy en dia, las empresas vienen compitiendo con mucha mas fuerza aplicando diversas e innovadores estrategias que les permita posicionarse y competir en el gran mercado, esto se da conjuntamente con la TICS, (la comunicaci6n ...
Creación, promoción y posicionamiento de la marca Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2012)
En un mundo en que el valor de lo material está sobreestimado, las personas y sus principios han perdido la importancia que realmente tienen, en el afán de generar riqueza y lograr el tan ansiado desarrollo económico del ...
Marketing relacional y fidelización en la cartera de clientes de RRP Noticias - Cusco - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
Hoy las empresas se desarrollan en un universo de infinita competencia, cada una con estrategias diversas que les permita posicionarse en este mercado competitivo, además de sumarse la exigencia de los clientes, puesto que ...
Marketing educativo aplicado al Instituto Cultural peruano Norteamericano-ICPNAC Cusco como estrategia de fidelización de usuarios
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
Los consumidores cada vez son más exigentes con los servicios que reciben, y las empresas han tenido que adaptarse rápidamente para desarrollar una gestión orientada hacia el consumidor, de aquí nace la importancia de ...
Marketing social como estrategia para la prevención del riesgo de desastres en viviendas de la zona de Alto Qosqo, distrito de San Sebastián - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo proponer estrategias de marketing social para prevenir el riesgo de desastres de viviendas en la zona de Alto Qosqo del distrito de San Sebastián - Cusco.
Los datos ...
Estrategias de marketing social a fin de promover la donación de órganos para trasplantes en los usuarios de ESSALUD Cusco 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo analizar si el Marketing Social incide para promover la donación de órganos para trasplantes entre los asegurados de la Red Asistencial Cusco de EsSalud. El enfoque fue mixto, ...
Marketing social como estrategia para el fortalecimiento del buen manejo de los residuos sólidos en la I.E. Santa María Reyna de la Paz de San Jerónimo 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
La investigación resume la manera en que el marketing social influye en el tratamiento que se da a los residuos sólidos en la I.E.P. Santa María Reyna de la Paz. La investigación es básica o pura, de alcance correlacional ...